Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, no se si se puede usar o no una webcam, en las aplicaciones que trae para internet entre ellas está el skype y pensaba que si se podia poner una webcam en el puerto usb1
si alguien sabe algo, se agradece
responder que me lea el manual no ayuda, porque ya lo hago antes de pedir ayuda
tampoco quiero comparme una webcam que vale mas de 180$ por muys panasonic que sea cuando las hay desde 12, lo que necesito saber es si alguien ha probado otras y cuales van y cuales no van, !el manual ya me lo lei hasta en english!
Osea que el manual está por las puras?... donde se ha visto eso, se supone 'como en cualquier marca' recomienda los complementos idóneos del modelo, y así evitan incompatibilidades... y lo peor es que respondes con mala gana, así 'casi' nadie te podrán ayudar, no sabes dialogar con respeto.... bye.
Decir que se lea el manual no es ayudar, y el respeto no es tratar a las personas como si no supiesen leer y calificar a alguien que no conoces si sabe o no dialogar pues tampoco me parece muy chevere ¿no si se lo chekeas?
Volviendo al tema, webcams hay miles, y seguro que alguno de las miles podria ser compatible, solo es probar y enchufar en el puerto1 usb si alguien tiene en su casa una, y si funciona comunicarlo para que otros miles de posibles compradores de este modelo puedan decidir si quieren la webcam panasonic u otra que puede ser incluso mejor o mas cara, o problamente mas barata, es de lo que se trata y nada mas.
Compraste la cámara y la probastes? Es por salir de la duda
No compre ninguna, probe una de un amigo y no funciono por eso no lo he comentado
La idea era que si alguien tiene alguna webcam normal y probo que funcionaba lo dijera, porque seguramente sería más barata que la oficial
Ahora mismo hay webcams que se instalan ya no solo por usb sino que se instalan a traves del puerto hdmi, pero son caras asi que....
Tampoco me hace falta videoconferencia en la tv, ya tengo tablets, movil, portatil, etc.
un saludo
Ok, gracias. La verdad que es un fastidio porque me parece carilla para las pocas variedades q se puede hacer con ella.