-Pues en ******* ya han puesto esta noticia, el 2 de Febrero en DVD la edicion de esta pelicula, asi que los fans acerrimos de Disney como yo podremos ir acabando nuestra coleccion disney, porque parece ser que en Marzo sale Bambi verdad????
-Pues en ******* ya han puesto esta noticia, el 2 de Febrero en DVD la edicion de esta pelicula, asi que los fans acerrimos de Disney como yo podremos ir acabando nuestra coleccion disney, porque parece ser que en Marzo sale Bambi verdad????
Sip, lo acabo de ver en *******... eske la verdad alicia en el pais d las maravillas nunca me gusto, y me parece ke anteriormente ya sacaron una edición en dvd, no estoy muy seguro
Un saludiño![]()
Si, y en febrero sale, para mí más importante, la edición 40 aniversario de Mary Poppins. Con un pooooco de azucar...-Pues en ******* ya han puesto esta noticia, el 2 de Febrero en DVD la edicion de esta pelicula, asi que los fans acerrimos de Disney como yo podremos ir acabando nuestra coleccion disney, porque parece ser que en Marzo sale Bambi verdad?
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Alicia es de los primeros dvd de Disney, no se si habrá diferencia con el anterior. estoy de acuerdo que como película tal vez sea de las peores, pero sobre gustos, ya se sabe.
Saludos.
-Alguien puede confirmar lo de Bambi?
ahh por cierto curtis disney me encanta pero esta de alicia es mas por acabar la cole que por otra cosa aunque tampoco esta tan mal, no se.....
Lee aquíAlguien puede confirmar lo de Bambi?
ahh por cierto curtis disney me encanta pero esta de alicia es mas por acabar la cole que por otra cosa aunque tampoco esta tan mal, no se.....![]()
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
-Cierto, si hasta escribi yo![]()
gracias compañero.