Tienen muy buena pinta pero no se que tal seran.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de ver que Loewe acaba de sacar las nuevas Art en 32, 40, 50 y 60 al precio de 800, 1.200, 1.800 y 2.500 euros respectivamente. Veo que para ser una Loewe no están tan caras.
Me ha sorprendido los 80 vatios de sonido que dan, la verdad es que pintan bien, ¿alguien las ha podido ver?.
Web
Tienen muy buena pinta pero no se que tal seran.
¿Nadie ha tenido la oportunidad de probarlas?
Saludos.
Hola Benyer;
Es cierto que Loewe ha sacado nueva gama de ART. La marca Loewe son televisores con cierto diseño y mejor sonido que las TV habituales, sobre como se ven mejor ve a una tienda y opina tu mismo. En mi opinion las señales HD se ven muy bien, pero las señales de 625 lineas se ven un poco mal, aunque hoy en día todas las TV se ven un poco mal con señales TDT sin HD.
Los precios que tienes no son del todo correcto, ahora están con descuento, creo que hasta despues de Navidades, por lo menos el modelo de 40 pulgadas esta a 999€ y no a 1199€ y el de 50 pulgadas a 1499€ y no a 17999€.
Loewe tiene una ventaja que casi ningun TV del mercado tiene ahora, viene con TDT normal, pero cuando salga el nuevo sistema de emision TDT2 Loewe te cambia gratuitamente el modulo DVB.