Yo las compre aqui,todo perfecto:
CEOSA - Suministros Eléctricos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pos eso,
Que quiero pintar la pared para proyectar y quisiera saber si alguien puede decirme donde puedo comprar las pinturas.
Si es en valencia o barcelona, podria ir en persona. En el resto de ciudades lo haria por internet.
Gracias de antemano.
Yo las compre aqui,todo perfecto:
CEOSA - Suministros Eléctricos
Gracias escurridizo.
Acabo de pedirla ahora mismo en esa empresa.
Saludos.
En realidad. Todo y que hay mucho rigor en el.estudio que hizo en su dia enigmax sobre las pinturas, fabricantes , marcas y colores. El fabricante importa mas bien poco. La.clave es que sea blanco mate de un buen fabricante como titan, valentine, etc. Pinturas que cubren muy bien. Y pintura gris y/o tinde de.buen fabricante. Son pinturas que en cualquier comercio local se.pueden encontrar.
Es cierto que cada pintura es diferente pero si hablamos de fabricantes serios el resultado sera bueno con cualquiera de ellos.
Tambien quisiera apuntar un detalle. Se suele.comentar que.es.necesario usar un rodillo de pelo muy suave para que quede la superficie lo mas lisa posible. No es mentira pero lo ideal en el proceso,.siempre de mi experiencia, es dar las manos necesarias de blanco con el rodillo que sea y cuando esta un poco humeda casi.seca, lijarla con una lija fina. Esto le da una base muy muy uniforme.
Una vez seca la base blanca, que sera en poco tiempo. Ya podemos aplicar la capa que hara de "pantalla" ya sea la capa de.blanco con gris, con tinte, con purpurina.... e igualmente, a no ser que pongamos purpurina, justo cuando la pintura esta secando, lijar.suavemente.
El proceso de lijado permite ser mas brusco pintando sin tener la necesidad de apurar en cada pasada y ademas da un acavado ultra fino.
Pd: despues deblijar, cuandobsefa, pasar una valleta humeda muy suave para quitar el polvo del lijado o la capa definitiva puede quedar mal.
Por cierto. Tienes mil. Bricodepot, servei estacio, etce tce tc
Ahora estaba pensando en el tema. Si en la capa base lijamos con una lija gruesa, bastante gruesa, podemos conseguir un efecto poroso parecido al de las pantallas de cine que si os.fijais tienen agujeros. Claro que habria que lijar con mucho cuidado.
Lo provare en breve que he de ampliar la pantalla y os comento el resultado. Sino queda bien, se lija y se pinta de nuevo.
Significa eso que aunque vaya a aplicar varias capas, si el color actual de mi pared es amarillo palido, debo aplicar antes una base blanca?
En caso afirmativo; alguna pintura especial?
Gracias
Lo de la pintura , supongo que estas en lo cierto , que siendo del mismo tipo y calidad se podra sustituir.
aunque comprar la original no es problema a no ser que se viva en una zona rural alejada de sitios con mas actividad comercial.
te aseguro que una tienda dedicada a pintura (no leroys merlines ni similares) si no la tiene te la puede pedir.
Sobre el rodillo ha de ser de pelo y justamente para evitar el acabado pulido que afecta a los reflejos y brillos (un efecto llamado de cuadricula creo recordar) el acabado a de ser ese en el que acercandote a la pantalla veas una superficie rugosa caracteristica de usar este tipo de rodillos, de lijar si se usa una tabla de dma pues no hace falta , si se hace sobre pared pues es importante una superficie bien lisa.
Sobre si pintar antes una capa de blanco ..... no...una capa de imprimación de pared o de madera según sea el caso y 3 capas de enigmax dejando el tiempo de secado correspondiente entre capa y capa ( la imprimación tambien tiene tiempo de secado) esto es importantisimo.
el alargar la mezcla con agua 10% es para ajustar la textura de la pintura al acabado del rodillo y conseguir la superficie rugosa deseada.
todos estos datos los encontré en ell foro donde enigma colgó su formula . saludos
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Lo de lijar para tener una textura lisa no hace falta, por cierto la pintura blanca tiene que ser satinada, no mate.
Ok. Pues menuda faena me voy a evitar! La pared hace 3.6 de alto y 5,5 mts de ancho.
Espero que cuando compre el proyector (benqw1070 en principio) y lo ponga a 6,5 metros de distancia, me llene toda la psred.
La semana que viene pintare y os cuento
Como veis juntar dos tablones dm para sacar 120-150". Creo que esos tamaños no los suministran en una pieza dm.
Alguna masilla especial para la junta de los dos tablones?
Saluuuuuuu jaajjajjajajajaa
Izotz,
La verdad es que acabo de entrar aqui BenQ Projector Calculator
y o bien algo he hecho mal, o si que permite proyectar a la distancia que te comentaba.
en realidad tengo que dejarlo en 6 mts y no en 6.5 mts de distancia para que no se me salga por la pared, pero si este calculador no falla conseguiré una pantalla de 236" !!!! flipo.!
Perderá calidad con semejante pantallón? puede darme un pasmo, cuando lo conecte y vea 5mts de pantalla......glup!