Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

DLNA en TV LG LM670

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11

Predeterminado DLNA en TV LG LM670

Hola, os quiero preguntar a los que tengais este TV si os funciona bien el DLNA mediante PLEX o programa similar, ultimamente es imposible ver una pelicula via wifi, se desconecta cada 2 minutos de reproducción. He probado todo y nada, el caso es que con la PS3 o el movil el PLEX funciona bien, es con la TV, no se si es ella o que es pero imposible ver nada.

Os digo que tengo por si os identificais o sabeis alguna solucion. Tengo ONO con 50mb, tengo instalado la ultima versión del plex y tambien esta instalada el ultimo firmware del televisor. El route es un Cisco 3825.

Me gustaria saber si alguien le pasa esto, pero me gustaria que fuera gente que lo utiliza mucho, no alguien que lo ha probado una vez y ya esta.

Un saludo.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: DLNA en TV LG LM670

Cita Iniciado por jdmike Ver mensaje
    Hola, os quiero preguntar a los que tengais este TV si os funciona bien el DLNA mediante PLEX o programa similar, ultimamente es imposible ver una pelicula via wifi, se desconecta cada 2 minutos de reproducción. He probado todo y nada, el caso es que con la PS3 o el movil el PLEX funciona bien, es con la TV, no se si es ella o que es pero imposible ver nada.

Os digo que tengo por si os identificais o sabeis alguna solucion. Tengo ONO con 50mb, tengo instalado la ultima versión del plex y tambien esta instalada el ultimo firmware del televisor. El route es un Cisco 3825.

Me gustaria saber si alguien le pasa esto, pero me gustaria que fuera gente que lo utiliza mucho, no alguien que lo ha probado una vez y ya esta.

Un saludo.
    ¿Como tienes conectada la tele al ruter?......¿por wifi o cable?

jdmike
    Registro
    02 feb, 11

Mediante Wifi, el problema es el Wifi, con el cable sin problema, pero el problema me viene con el Wifi, ayer lo intente 10 veces y lo maximo fue 20 minutos, en cambio lo puse en la PS3 que tambien me pilla el plex y pude ver la peli entera, asi que ahora me acaba de confirmar que es el televisor o el receptor del wifi del televisor.

A ti te pasa? y sino te pasa, que configuracion tienes?, tienes el router cerca de la TV? que compañia de internet tienes?

aprendiz
    Registro
    10 sep, 13

Yo tengo una LA740S de 2013 y tengo el mismo problema. Por wifi, se me desconecta cada 5 minutos, incluso la mayoría de las veces ni siquiera es capaz de "ver" el Plex, es como si no lo reconociera. El router está a 3 metros.
    He llegado a la conclusión de que o bien, mi televisor tiene algún problema o su tarjeta de red wifi es mala a mas no poder
    Teletabis ha agradecido esto.

jdmike
    Registro
    02 feb, 11

Que compañia de internet tienes? Yo creo que son los televisores LG, porque algun amigo mio tiene panasonic y dice que le va bien, eso si en vez de ONO como yo tiene Jazztel. Quizas sea nuestro router, pero una cosa te digo si fuera nuestro router seria para todos los aparatos, a mi con la PS3 el plex me funciona perfectamente y esta a la misma distancia que el televisor.

El problema del televisor es que pierda la señal del wifi y se desconecta, y tienes que estar volviendo a conectarlo o esperarte a que se conecte solo, eso tiene que ser el televisor. Creo que nunca mas me comprare un televisor LG, y eso que tu televisor y el mio son caros a mi me costo mas de 1100 euros y a ti supongo que por el estilo.

Comentame eso de tu router y compañia de internet. Puedo intentar a ayudarte a configurar plex, plex a mi me lo detecta bien, y sino te funciona plex, bajate uno que se llama ps3 server, este tambien lo detecta el televisor y funciona tambien.

aprendiz
    Registro
    17 ene, 13

¿Los problemas con el wifi te han empezado recientemente, quizá después de alguna actualización del firmware, o siempre los has tenido?

Una prueba para ver si es problema del wifi o de Plex es utilizar alguna aplicación de vídeo, por ejemplo ADNStream, donde hay películas, y ver qué pasa. En caso de que así no se corte, podría ser problema del Plex. Yo siempre he usado la versión que recomiendan en la web de LG, y nunca he tenido ningún problema, aunque siempre lo uso por cable

La versión Plex de la web de LG: http://plex-downloads.s3.amazonaws.c....502-en-US.exe

Otra cuestión es el tipo de archivos con los que se corta el wifi, ¿ocurre con todos, también con los AVIs de baja resolución, o solo con archivos muy pesados?

+ Responder tema