Buenas a todos, os explico lo más resumido que puedo el porque de este post.
Mi padre está medio sordo y siempre tiene el volumen muy alto porque no entiende lo que dicen. En su casa tiene una Panasonic 47ET50 a unos 20cm de la pared y él está a unos 2,5 metros de distáncia. Algunas veces llega a tenerlo al 80 de volumen y claro, para el resto es insoportable. De normal siemprepor encima del 45/50.
Esta semana vino a mi casa y me dijo de ver una peli en 3D que nunca habia visto ninguna. Tengo una 50VT60 conectada a un antiguo ampli Pioner y un 3.1 con 2 frontales RTI A3 y un frontal CSI A6. La cuestión es que empezó la peli con el sonido de la tele y a los segundos quité el volumen y saqué la señal por el ampli con lo que se quedó alucinado de la claridad de los dialogos y que teniendo la tele a un volumen normal entendia perfectamente lo que estaban diciendo.
Resultado? se quiere mirar una barra de sonido para poner delante de su televisión pero solo lo quiere para eso, para poder escuchar bien los dialogos, no quiere ni efectos ni nada, solo quiere mejorar el sonido de la televisión el SD ya que no ven pelis ni nada y de ahi que no se quiera gastar dinero en un AVR y un central.
Alguna recomendación de una barra que tenga conexión optica y lo más barata posible con buena calidad??
Gracias!!!