Hola.

Ahora mismo tengo unos creative Inspire para PC DTT 5700 con 7W RMS por satelite (deben de ser de 3"), 21W RMS para central y 31W RMS para el sub (que debe de ser de unas 5-6") que es pasivo que es con lo que escucho las peliculas. Me han ido muy bien ya que no podia poner el sonido muy alta y las pelis (a mi entender) sonaban bien, pero con la llegada de blurays se han quedado algo cortos jejejejej, es por eso que he querido cambiar el equipo.

Siguiendo las indicaciones del foro, finalmente he adquirido un conjunto Magnat 100 de 4 satelites (por 70.78€ cada par) y un central Magnat 250 (54.52€), con un decoder yamaha RX-V373 (173€). Ahora me falta el sub. Como veis es un equipo modesto. No pretendo montar una sala dedicada sino tener una buena calidad de audio a un precio no muy alto. En el foro me ayudaron a descartar soluciones todo en uno, porque los altavoces que venian eran de 1 sola via y tampoco ganaria calidad de sonido con los actuales. La sala donde donde los pondria es rectangular, ancho unos 2,5 m y largo 5 m, pero solo la mitad de ella se usa para el visionado de peliculas. Los frontales se colocarian al lado de la tele que es de 40" mientras que los traseros estarian a unos 2 metros de ellos y a 1 metro de la posicion de escucha. La cuestion es el SW. Me han recomendado el Magnat Sub301a, de 12" de cono (185€ en redcoon), pero quizas es algo excesivo para mis pretensiones. Seguramente es de muy alta calidad, pero no quiero gastar en algo que no llegaré a aprovechar. Como alternativas me han dicho un SW de 10", pero salen mas caros que el de 12". Tambien estaria alguno de 8", el magnat Sub201a sale por 157€ o bien un yamaha YST-030 por unos 130€. Si mirais la diferencia a cada uno van unos 30€, pero así podemos ir subiendo y subiendo.

No quiero limitar el presupuesto, sino ajustar el precio a un equipo para mis necesidades.

Es demasiado equipo para la sala? Que SW pillariais?

Gracias!