Necesito consejo para compra
-
aspirante
Necesito consejo para compra
Hola,soy nuevo en el foro,aunque os llevo siguiendo unos meses desde que decide poder cambiar de equipo,soy profano en el tema,necesito consejo a donde dirigirme para que me aconseje sobre amplificadores y altavoces.tengo desde hace 15 años un amplificador Yamaha 5.1 con unos boses simples.mi idea es escuchar música de todo tipo es decir ,estéreo,con posibilidad de poner 5.1,veo que hay muchas tiendas,cada una trabajando unas marcas en concreto,marcas que en mi vida había escuchado,bueno,no tengo un oído fino,es decir normal,me gustaría un equipo mediano,esperando consejos,un saludo
-
asiduo
Re: Necesito consejo para compra

Iniciado por
Jose6
Hola,soy nuevo en el foro,aunque os llevo siguiendo unos meses desde que decide poder cambiar de equipo,soy profano en el tema,necesito consejo a donde dirigirme para que me aconseje sobre amplificadores y altavoces.tengo desde hace 15 años un amplificador Yamaha 5.1 con unos boses simples.mi idea es escuchar música de todo tipo es decir ,estéreo,con posibilidad de poner 5.1,veo que hay muchas tiendas,cada una trabajando unas marcas en concreto,marcas que en mi vida había escuchado,bueno,no tengo un oído fino,es decir normal,me gustaría un equipo mediano,esperando consejos,un saludo
Importante que pongas el presupuesto para que te puedan aconsejar.......
Salu2
-
aspirante
Si,efectivamente el dinero es importante,pero no me importaría gastarme algo más si hay diferencia,pero donde me aconseja que me ponga en contacto con tantos comercio como hay,gracias.
-
Todo depende del lugar de residencia, por desgracia las tiendas "especializadas" (entendiendo aquellas que tengan sala de escucha, nada más) son cada vez menos, además siempre debe tenerse en cuenta que no tiene por qué parecerse el resultado obtenido en una sala al obtenido en otra (como es el domicilio de cada uno). Todo esto obviando el tema de la ecualización de la sala.
Importante: Disponibilidad geográfica para localizar salas donde poder "cacharrear" (para esto puede servir algún amigo, familiar, conocido, etc. si se tercia). El presupuesto, sigue estando ahí.
Si la idea es disfrutar de un buen sonido estereofónico, de entrada descartaría un sistema basado en "satélites".
Un saludo.
-
aspirante
Hola,vivo en huelva y aquí no hay nada,me tendría que ir a Sevilla que supongo que habrá algún negocio,alguien de Sevilla que me digas tiendas que podría visitar.Que te parece estos comercios como studio 22 ,Madrid hifi,armoni,etc....,interesa dirigirse a ellos,aunque supongo que ellos queran venderte lo que más le interese,que opinión te merece,un saludo.