Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

El Gran Hotel Budapest

aspirante Avatar de DanDefensor
    Registro
    16 dic, 13

Predeterminado Re: El Gran Hotel Budapest

Que conste que decir que dejas la película a medias a dia de hoy ya no cuenta tanto como hace unos años jejeje
    No es lo mismo estar descargando una película durante horas (o dias) Ya no hablemos de cuando había que alquilarla jejejje Y eso que en España no tenemos los pesos pesados como Amazon Prime o sobre todo Netflix. Por mucho que Netflix se haya convertido en lo que es a dia de hoy, aquí reinan movistar y canal+
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    La vi ayer y me parece un película que te deja indiferente. nandub@ lo define perfectamente. Película que logré terminar de ver, algunas actuaciones están geniales, pero la trama en si es algo que no llena, que no termina de meterte en la película. Lo que si se nota es el aire de película para grandes galas de premios, pero por eso, porque hay alguna que otra actuación bastante buena, mucho intento de ser original, con el tema del 4:3 y 16:9 por ejemplo, o el colorido tan grotesco y hortera.

Este tipo de películas que no trasmiten están abundando últimamente en demasía, mucha técnica, mucha pos-producción, elenco de actores llamativo, pero luego flojea la historia, y sin historia, sin nada que contar al espectador, sin una trama en la que el espectador pueda empatizar, ... esto hace que a muchos nos suene a eso, película hecha para gafapasta y que solo dará bombo ahora en el mes de los Oscars, pero que cuando pasen 2 años nadie hará por verla.

Ojo! que muchos me dirán lo mismo de birdman, pero esa si tiene un trasfondo, tiene mucha psicología a parte de la técnica.

A esta no le doy más de un 4. La suspendo y no le pongo menos porque creo hay cosas salvables, pero si no se ve, tampoco se acaba el mundo.
    Lo has clavado, tal cual lo que llo intenté esplicar pero mucho mejor definido..

experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09

Cita Iniciado por DanDefensor Ver mensaje
    Que conste que decir que dejas la película a medias a dia de hoy ya no cuenta tanto como hace unos años jejeje
    No es lo mismo estar descargando una película durante horas (o dias) Ya no hablemos de cuando había que alquilarla jejejje Y eso que en España no tenemos los pesos pesados como Amazon Prime o sobre todo Netflix. Por mucho que Netflix se haya convertido en lo que es a dia de hoy, aquí reinan movistar y canal+
    Da igual, yo no descargo nada y cuando la peli no me llena o es mala, si hay que apagar se apaga..jaja
    Saludos

principiante
    Registro
    25 ago, 11

Tremenda película. Muy muy entretenida, sobretodo por el punto cómico de la misma. Una fotografía espectacular. La empezó a ver mi mujer y aunque yo anda jugando con el pc, me pico tanto la curiosidad q acabe sentado en el sofá con ella. Recomendada darle una segunda oportunidad a quien no la ha acabado.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Yo soy de los que aún alquila todo ... la vi hará unas semanas por Navidades en Bluray y hombre ... no està mal pero ni de lejos la pongo en un buen lugar.

Me jode bastante ver en mi 21:9 emisiones en 4:3 con franjas laterales le quita muchos enteros.

Es como grabar en blanco y negro hoy, para ambientar peliculas de principio de siglo XX.

A ver si los directores se dan cuenta que el color existe desde la prehistoria y lo dinosaurios no eran en blenco y negro.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Pues... No sé que decir de esta película, y es lo que más me inquieta. La empecé a ver con muchas espectativas, pero a la media hora... pues no me interesaba NADA de lo que estaba pasando, ni de lo que iba a pasar. Y eso dice mucho de una película, y en este caso, para mal. La acabé de ver, no sé por qué, pero con una sensación de perder el tiempo bastante desagradable.

La factura técnica? Muy buena. Interpretaciones, diseño de producción, dirección... Sí, sí, todo muy bonito, pero es una película fría como el hielo.

No la califico de truñaco por su apartado técnico y artístico, pero por los pelos. Y pocos...
    nandub@ y Keef han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12