Que conste que decir que dejas la película a medias a dia de hoy ya no cuenta tanto como hace unos años jejeje
No es lo mismo estar descargando una película durante horas (o dias) Ya no hablemos de cuando había que alquilarla jejejje Y eso que en España no tenemos los pesos pesados como Amazon Prime o sobre todo Netflix. Por mucho que Netflix se haya convertido en lo que es a dia de hoy, aquí reinan movistar y canal+
Tremenda película. Muy muy entretenida, sobretodo por el punto cómico de la misma. Una fotografía espectacular. La empezó a ver mi mujer y aunque yo anda jugando con el pc, me pico tanto la curiosidad q acabe sentado en el sofá con ella. Recomendada darle una segunda oportunidad a quien no la ha acabado.
Yo soy de los que aún alquila todo ... la vi hará unas semanas por Navidades en Bluray y hombre ... no està mal pero ni de lejos la pongo en un buen lugar.
Me jode bastante ver en mi 21:9 emisiones en 4:3 con franjas laterales le quita muchos enteros.
Es como grabar en blanco y negro hoy, para ambientar peliculas de principio de siglo XX.
A ver si los directores se dan cuenta que el color existe desde la prehistoria y lo dinosaurios no eran en blenco y negro.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues... No sé que decir de esta película, y es lo que más me inquieta. La empecé a ver con muchas espectativas, pero a la media hora... pues no me interesaba NADA de lo que estaba pasando, ni de lo que iba a pasar. Y eso dice mucho de una película, y en este caso, para mal. La acabé de ver, no sé por qué, pero con una sensación de perder el tiempo bastante desagradable.
La factura técnica? Muy buena. Interpretaciones, diseño de producción, dirección... Sí, sí, todo muy bonito, pero es una película fría como el hielo.
No la califico de truñaco por su apartado técnico y artístico, pero por los pelos. Y pocos...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -