el sony tiene los tornillos cerca y compatible con, supongo, el 100% de los soportes standar, por lo cual puedes pillarlo muy barato, otra cosa es que busques algo especifico para ajuste milimetrico...
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero comprar un soporte para el techo para un proyector Sony HW30.
Si alguien se quiere sacar alguno de encima que me lo diga . Sino me lo comprare en una semana o dos en tienda física.
Preferible entrega en mano en BCN o cercanías.
Saludos!
el sony tiene los tornillos cerca y compatible con, supongo, el 100% de los soportes standar, por lo cual puedes pillarlo muy barato, otra cosa es que busques algo especifico para ajuste milimetrico...
saludos
Hola onizuka26, gracias por responder tan rápido.
Muy barato cuanto es, 60 euros? Eso es lo que he encontrado en una web.
He puesto el mensaje por si hay alguien que se quiere quitar un trasto de casa y pone buen precio. Por ejemplo yo el soporte de pared que antes usaba tendre que guardarlo en el sotano y dudo que lo vuelva a aprovechar...
Saludos!
yo estuve usando el mismo soporte para 5 proyectores entre ellos el sony hw30 y me costo 19,90 por ebay, solo sufrio con un epson tw5500 pq tb los tenia lejos pero todos los demas sin problemas...ahora con el jvc x30 tuve que ponerle uno hum pq ahi no habia narices...
busca por ebay y si no ves busco a ver si encuentro el que yo usaba
saludos
Ostras pos voy a buscarlo gracias onizuka otra vez
EDIT: En principio ya lo he encontrado .