Ahora que saldrá al mercado la nueva serie AX40, vuelvo a intentar la venta de este pedazo de equipo con una rebaja sustancial en el precio.
Por favor, dejad constancia aquí de cualquier MP que me enviéis.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
estoy pensando en renovar mi AV Yamaha y para ello necesito vender el que ahora tengo, un RX-V2067 con tres años y medio de uso (de finales de 2010). Está en perfecto estado, sin un solo rayón ni deterioro alguno.
Yamaha RX-V2067_read.jpgYamaha RX-V2067_front.jpg
Es un producto de gama alta y lo vendo por 550 euros + gastos de envío.
Tengo el embalaje original, mandos, micrófono y documentación en castellano (que venía en CD).
Saludos
VENDIDO. MUCHAS GRACIAS a todos.
Última edición por Trostky; 27/09/2014 a las 18:42 Razón: VENDIDO
Ahora que saldrá al mercado la nueva serie AX40, vuelvo a intentar la venta de este pedazo de equipo con una rebaja sustancial en el precio.
Por favor, dejad constancia aquí de cualquier MP que me enviéis.
Gracias.
mp enviado
MP contestado.
Gracias por tu interés.
a ti, saludos
MP contestado.
Por favor, dejad constancia aquí si me enviáis algún privado porque si no igual tardo en enterarme (no siempre que entro en el foro hago Login).
Gracias.
MP contestado.
Gracias a todos por vuestro interés.
Buenas,
ahí va un último intento de dar salida a este magnífico AV de gama alta. Digo "último intento" porque tengo que dar una respuesta esta semana a una oferta que tengo para comprar uno nuevo.
Yo creo que 550 euros para un equipo de estas características es más que razonable (yo diría que un chollo) y una oportunidad que no encontraréis a menudo. He tocado fondo en cuanto al precio. Y yo creo que vale cada euro que pido.
He de reconocer además que detrás del cambio hay mucho vicio y poca necesidad
Un saludo.
El Yamaha está reservado sólo a falta de concretar detalles.
Gracias.
VENDIDO.
Gracias a todos.