Me lo apunto, gracias.
Aunque, de momento, esperaré antes de meter un firm no oficial (aparte que estando en la última versión, no me funcionaría)
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,no he visto un hilo de presentaciones..por lo que hago por aquí..
He estado viendo reviews de este modelo el cual compré en Julio pasado..y como no hay mucho por la red..y el más completo está por aquí me he permitido el lujo de comentaros que,al parecer,ha aparecido un serie de programadores que han conseguido acceder a las raíces del sistema del samsung f7000 lo cual nos permite a través de red poder "pasar" nuestras grabaciones al portátil o al sobremesa para verlas cuando queramos...(además de muchas cosas más..)
Si alguien quiere investigar,echarle un vistazo y probarlo puede entrar aquí:
SamyGO • View forum - F Series
SamyGO • View topic - [How To] Get root access on F series
SamyGO • View forum - [F] Software
SamyGO • View topic - [PC] SamyGO PVRDecoder for E/F series - UPDATED!
Me lo apunto, gracias.
Aunque, de momento, esperaré antes de meter un firm no oficial (aparte que estando en la última versión, no me funcionaría)
un saludo
Creo que puede ser compatible con esta actualización...
Lo malo es que no se puede utilizar el skype después de enrutar el tv..
Lo BUENO es que el proceso es reversible...
Un saludo
yo tengo mi samsung f 7000 desde hace un mes, y despues de mucho leer en foros.... no tengo todavia claro que implementaciones tiene el flashear television .... alguien ke ya tenga experiencia en el tema puede postear algo mas.
Buenas
Al final alguien llego a instalar esta aplicacion??
Tengo un deco y me gustaria deshacerme de el si esto funciona y no corre peligro la tv.
Un saludo
No..pero sigo el tema y creo que es posible acceder desde windows al tv ya "enrulado" para pasar lo que grabes al ordenador y poder verlo..
Otra cosa es que puedas ver tv de pago así..la verdad..no lo sé..
P.D.:
Lo único que debes saber es que para acceder al método de "enrutamiento" debes donar a los creadores..por 5 euros vía paypal creo que vale la pena...
Lo malo es que la mayoría de las aplicaciones son para windows y no sirven para mac..es lo único que me echa para atrás..
Pues por 5 e ya ves tu .
A ver si tengo tiempo de leer bien el sistema y si ellos mas omenos te asesoran.
El tema de ver canales lo domino bastante solo necesito la app para que trabaje la tv.
El tema estaba en el peligro de cargarte la tv.
Supongo instalandolo ya me apañaria.
En otro post lei algo asi y e buscabo samygo pensando que os referiais a lo mismo .
Gracias
Un saludo
En relacion a este tema todo esta publicado en la pagina de samygo (es un proyecto para testear samsung tv)
Yo desisti hace unos meses del intento despues de leer y leer en sus foros sobre serie f (todo en ingles)guien
Alguien sabe si existe algun enlace en español sobre este tema
un saludo