Regístrate para eliminar esta publicidad
A los que nos enviaron el correo este lunes dandonos la enhorabuena, alguno lo ha recibido ya?
Esto va muy despacio, hoy he hablado por chat y me han dicho que espere un poco mas, que lo lleva una empresa externa a ellos y estaban en proceso de deposito en logística y hasta que no estuviesen en la empresa de transporte no se puede conocer que compañia es.
Vamos que las cosas de palacio van muy despacio.
Paciencia!!!!
El que espera desesperaaaa!
aun nada y dando la vara y no saben nada de nada!
Me llegoooooo! Acabo de recibir el S3!
Enhorabuena!! Yo aun lo estoy esperando...:p
Vaya palo pues, que haces pides la funda antes de recibir el movil eso es ser precabido vaya que si
Señores! HASTA FINAL DE FEBRERO NO HAY NADA QUE HACER!!!!!!!!!!
Vaya ahora resulta que tienen rotura de stock y no pueden servir hasta finales de febrero.
Aqui os paso la convesacion del chat a ver lo que opinais vosotros.
Conectándose al Chat, si no puede conectar, por favor inténtelo de nuevo más tarde
(Uno de nuestros agentes le atenderá en breve)
Uno de nuestros agentes le atenderá en breve, usted es el siguiente 1 Gracias por esperar. Por favor tenga todos los datos del producto, incluido el número de serie y la fecha de compra a mano.
Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle?
ES002@#samsung :
Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle?
Javier Macias :
Buenas Tardes
Javier Macias :
Me pongo en contacto con ustedes ya que hace mas de una semana y media recibí el mail de confirmacion de que mis datos eran correcto y se procedia al envio del s3 y aun no he recibdo nada ni tengo noticias de cuando lo recibire
ES002@#samsung :
Don Javier, la gestión de envío del regalo promocional es tramitada por una empresa de mensajería.
ES002@#samsung :
Ésta contactará con usted cuando tengan previsto entregarle su regalo promocional.
Javier Macias :
y se puede saber el nombre de esta empresa?
ES002@#samsung :
No podría indicárselo Don Javier.
Javier Macias :
El telefono de atencion de Promociones esta atendido por vosotros mismos? alli me darán mas información?
ES002@#samsung :
Sí Don Javier. La información que le ofrecerán telefónicamente es la misma que en este chat.
Javier Macias :
ok, y no hay ningun plazo de tiempo para reclamar?
ES002@#samsung :
Se ha producido una rotura de stock, y hasta finales de Febrero no se procederá al envío de los terminales Don Javier.
Javier Macias :
ok, Gracias por la info. Habra que esperar entonces
Buenas, yo deciro lo mismo, continuo esperando el movil
Pues que nos envien el S4... que de ese si que tienen stock!! xD
Ojala DannT.
A mi madre que se suscribio a la promocion S4 ya le han enviado mail de que son correctos y hoy le han mandado mail la agencia de trasporte para decirque que la semana que viene se lo envían.
Estoy convenciendola para que me de a mi el s4 y se quede el s3.
jejejej.
En el otro hilo de la promocion s4 explico el tema del envio del s4, seguramente sera igual para el s3.
Un saludo a todos.
Hola
Alguno tiene alguna novedad sobre el envio del S3?
Bueno, ante la falta de noticias me he vuelto a poner en contacto con samsung y me han dicho lo que ya comente en mi anterior post.
Tienen rotura de stock y han paralizado los envios del S3, me han dicho que para finales de febero.
Pues no queda otra que esperar y yo impacientado.
Saludos.
Nada!! que no me llega... Y eso que estoy fijo mirando el buzon y nadita... Pero por mas que mire no creo que llegue antes... jajajjaajaj Paciencia... eso dicen pero a este ritmo no podre venderlo porque ya habra salido hasta el Samsung S5.