Mis primeros pasitos en BD-3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, no soy muy novato en este mundo, pero en lo que es el BD y el 3d (y en este foro) si que lo soy. Resumiendo, tengo un salon dedicado al cine con su proyector, su equipo de yamaha como amplificador, buenos altavoces y claro, por esto es por lo que no suelo descargarme películas (ademas mi adsl no puede pasar de 3Mg). Prefiero esperar a que salgan en dvd y verlas en 5.1 y con mas calidad. Alguna vez me descargue algo o veo capitulos de series por internet pero eso en el otro salon, en la tele normal.
Bueno, el caso es que cambie la tele y puse un LG con 3d y claro, pues también el correspondiente BD para ver 3D. Cual es mi sorpresa que no pasaran de diez las pelis en 3D que hay en mi videoclub. Aunque mi adsl es lenta (le hecharia paciencia) os pregunto de donde podría bajarme pelis, porque veo que hay listas buenisimas de pelis en 3D.
Otra cosa, alguien me ha preguntado que para que televisor era la película, y digo yo: dará igual la marca, LG o Samsung, el sistema 3D será un standard en lo que a formato se refiere y otra cosa es la tecnología que cada fabricante quiera usar para plasmarlo en su pantalla. Por ej. LG gafas pasivas y Samsung activas.
Estoy equivocado o debo buscar pelis 3D para un LG.
Otra cosita, mi intencion es reproducirlos por la entrada usb del televisor, que formatos hay de compresion para estas pelis? Imagino que el MKV seria el mas normal para el puerto usb. Y cuanto suelen pesar?, porque me han hablado desde 4 Gb hasta 30 GB y mas.... Estoy liaillo y despistao en 3D eh!!!!
Muchas gracias por orientarme.
David