Mi receptor me tiene mosca (Yamaha RX-V475)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, compré hace poco un receptor a/v Yamaha RX-V475 junto con el equipo de altavoces Boston Soundware XS. Estoy bastante contento en general con el resultado, sobre todo siendo mi primer equipito decente de sonido.
El caso es que tengo un par de dudas sobre mi receptor que me tienen mosca, porque no sé si es normal o está "tocado". Tengo conectado al receptor tres aparatos: WD TV LIVE, iPlus y la TV (No posee ARC). Lo tengo conectado así:
- Cable óptico de la TV (óptico) al Receptor (optical TV AV4) y cable HDMI del receptor (hdmi out) a la TV (hdmi)
- WD TV LIVE conectado por cable hdmi al receptor (HDMI 1 BD/DVD)
- iPlus conectado por cable hdmi al receptor (HDMI 2)
Mis dudas:
a) ¿Tengo las conexiones bien hechas?
b) Cuando estoy reproduciendo una peli en el WD TV LIVE me ha ocurrido algunas veces que durante la reproducción se queda 2 segundos bloqueado la imagen y sonido, y una vez vuelve el sonido NO está coordinado con la imagen. Para solucionarlo debo salir y volver a entrar de la reproducción. ¿Es normal esto? ¿Se deberá a que lo tengo conectado al HDMI 1 BD/DVD del receptor?
c) Sin ARC, la única manera de cambiar el audio entre dispositivos es manuálmente no?
GRACIAS