Problemas HTPC + AV ONKIO HT-R390 +PANASONIC G30
-
aspirante
Hola buenas tardes a todos, lo primero pedir disculpas si algo no estoy haciendo bien a la hora de hacer mis pregunas y daros las gracias de ante mano por vuestro tiempo y deciros que soy bastante novato en esto y que despues de leer y releer muchos post he aprendido algo pero hay muchas cosas que me siguen sonando a chino. 
Os cuento mi problemas, tengo en casa un receptor AV onkio ht-390 una tv Panasonic g30 y un HTPC con una placa base ASRock FM2A75M-ITX. Lo tengo todo conectado de la siguiente forma del HDMI out del receptor directamente a la tele y de la tarjeta del ordenador por HDMI al HDMI1 del receptor AV y por cable optico del AV a la televisión, hasta aquí todo bien ya he conseguido que me funcione todo y la verdad es que todo genial la calidad de audio e imagen es bastante buena, pero mi problema es el siguiente soy incapaz de reproducir Peliculas en DTS HD Master audio o Dolby true HD lo único que consigo que me reproduzca en DTS 5.1. Ya no se que hacer tengo windows 8 y el dispositivo de audio por defecto que he puesto es uno que me sale con el nombre del receptor HT390, el reproductor que estoy usando es el splash ex, lo he configurado para que me saque el audio por HDMI Bitstream pero nada no soy capaz de que el receptor muestre el DTS HD, no se si será un problema de mi placa que no lo soporta (aunque creo que si) de la tarjeta de audio, de configuración de windows o de configuración del receptor pero he probado practicamente de todo pero sigo igual sin ser capaz de que lo reproduzca en HD. Por favor si alguien sabe que es lo que tengo que hacer se lo agradecería muchisimo porque esto es desesperante.
Muchas gracias a todos. y un Saludo.
-
aspirante