Gracias de nuevo. Llevo toda la mañana leyendo comentarios sobre las famosas Behringuer, también sobre diferentes modelos de las Pulsar. Sin embargo creo que debería hacer una pregunta previa que puede afectar a la elección.
Donde vivo actualmente, mi sala de escucha sería el propio salón. Este salón tiene la forma de la siguiente imagen:
Los círculos azules indican la hipotética posición de las pantallas. Soy consciente de que no parece la mejor sala del mundo, de hecho diría que las condicones son malas ya que la sala es muy "estrecha". Sin embargo esto es un condicionante temporal, vivo de alquiler y en cuestion de no mucho tiempo acabaré cambiando de casa, lo que no significa cambiar de cajas. Busco pantallas "para toda la vida" (ya sé que esto se dice al principio y luego se acaba cayendo en el consumismo jeje) pero para que nos entendamos, busco un buen material y de ahí mi presupuesto (2500e).
¿Cómo lo véis?
Supongo que muchos estaréis pensando: "está cantado! con una sala tan pequeña, cómprate unos monitores de campo cercano!" (por ejemplo los famosos Behringuer B2031A). Pero repito, quiero hacer una compra con vista al futuro, y las limitaciones de mi actual casa no pueden ser un condicionante a mi compra. Como digo, es de esperar que en no mucho tiempo acabe viviendo un lugar con una sala más óptima.
Dicho esto: Unas Pulsar m18 por ejemplo en este salón, ¿sería como meter a Godzilla en un seiscientos?