Da algún dato del tv, marca y modelo, año, uso ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compañeros vengo a preguntar si a alguno de ustedes les pasa lo mismo, de repente estoy viendo la TV y esta se reinicia sola, no sé a qué se deba alguien sabe?? Saludos.
Da algún dato del tv, marca y modelo, año, uso ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Siendo el foro del PN F4500 hemos de suponer que se trata de este plasma...¿alguna idea?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Supongamoslo entonces
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No hay noticias de este problema desde que se abrió el hilo, ¿ha probado a hablar con el SAT?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo probaria a actualizar el firmware o reinstalarlo via USB,las samsung son muy propensas a estos problemas por firmwares etc.No solo en plasma sino en lcd y led tambien.Yo he visto teles rular la mar de cojonudas y despues de una actualizacion reiniciarse en buckle todo el rato.
No había tenido acceso a internet, no se enojen! como lo mencionó Kokotxo se trata del PN F4500 de 51", prácticamente nueva, solo lleva las 300 horas del rodaje, lo curioso es que solo me pasa viendo la televisión por cable. Ya sea en películas en DVD, via USB o con videojuegos, no me pasa, a veces es muy molesto que porque se empieza a reiniciar una y otra vez hasta que la apago y la dejo un rato así, y temo que pueda ser algo grave... Compañero GyGaByTe_28, eso que mencionas cómo se hace? Un saludo y gracias a todos por sus respuestas.
metete en la pagina oficial de samsung,pincha en el modelo de televisor que tienes le das a soporte y te saldra el enlaze para actualizar el firmware.
una vez descargado lo pasas a un pendrive y lo conectas al tv (con la tv apagada)la enciendes te pedira actualizar y cuando acabe se reiniciara automaticamente el televisor y listo.
un saludo,
Mil gracias! fue lo que ya hice y hasta el momento, no me ha vuelto a pasar espero haya quedado solucionado ya gracias a todos.
Te puedo decir que soy un usuario de una F8000 de 40 pulgadas y el otro dia actualice la tele a la 1112,6 ya que la 1111.0 me iba fatal y nada mas poner la 1112,6 la tele me empezo a reiniciarse sola y tambien se me llego a apagar unas 3 veces por la cara como a ti viendo la tele.Pues vale lo que hice fue entrar en el menu Secreto de la tele (Service menu) y le hice un factory reset completo a la tele.Ya llevo una semana sin problemas.Esta claro que los firmwares de samsung se les va la pinza cuando les da por ahi.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola, pues desde que la actualizé me va perfecta! ya no me ha pasado más me interesa lo que comentas del menú de servicio, ¿Cómo se accede? traté de hacerlo como se hacía en los modelos antiguos, pero al parecer ha cambiado... o lo hice mal xD espero puedas ayudarme compañero, gracias y un saludo.
Con la tele apagada con el led rojo (standby) pulsa esta secuencia de botones en el mando de la tele: 1. info 2. menu 3.mute 4.power
Cuando se encienda aparecera un menu secreto ya estas en el meu service de la tele.Solo usalo para resetear la tele a los valores de fabrica es muy util cuando da problemas la tele.No toques nada que no sea eso okay que la puedes liar gorda.Te dejo un video vale para que lo veas en directo