Hola a todosss.
He leído los mensajes de este post, vengo recomendado por alguien de este post desde otra web, que pregunte algo sobre este tema en otro foro. Yo también tengo la tele Samsung F8000, la de 46" y bueno he probado los ajustes que comentais de nombrar el HDMI a PC y poner el modo de video Ocio... y en fin, no se si tenemos distintos televisores o no se... pero mira me doy cuenta hasta el mas minimo detalle de una imagen... y al poner este modo de video... uffff, no se como podeis decir que se ve mejorr se ve mas difuminada la imagen, como si se hubiese bajado la definición bastante. No se como estará configurado este modo de Pc, ya que la configuración avanzada, no se puede seleccionar al usar este modo, pero a parte de imagen menos nítida, la imagen se ajusta a la pantalla de diferente forma, se nota que no esta de una forma natural del todo.
Solo varian los ajustes al usar el modo pc y dvi/pc, lo que me da a entender que son modos especiales para usar con un pc, para que las imágenes fijas del escritorio de Windows y demás, no canse tanto la vista, de ahí que se vea no tan luminoso, mas difuminado y el ajuste de pantalla distinto, me imagino que será por le tipo de comnexion a pc, es distinto el tema de resoluciones para que quepa todo en pantalla...
La verdad que usando la play 4, he probado el juego Nack, se ve mil veces mejor de forma normal tal y como viene la tele de fabrica, imagen mas natural y nítida, esos modos Pc, son modos especiales para conectar un Pc y poder trabajar con el de forma sin cansarse mucho la vista.
Lo de inpug Lag que comentais, ¿Qué es un retardo desde que presionamos un botón del mando hasta que el videojuegos responde?? o es otra cosa, porque no se muy bien lo que es, si es eso, yo no he notado nada de nada de eso.
A mi parecer los fabricantes Samsung, Sony... etc, ya hacen lo suyo en I+D para optimizar bien los televisores y lanzarlos al mercado en unos ajustes normales y buenos que puedan servir para practicamnete todo, ge tenido varios televisores y al final los ajstes de fabrica eran lo mas normales, sin cosas extrañas.
Otra cosa es lo del ajuste automatico de la luminosidad que puede gustar menos o mas... eso ya es relativo, a mi estoy en ello de ver si me termina de convencer... pero por loe demás los ajustes lo veo correctos en negros y demás.
Otra cosa que si he notado en el modo Pc, es que los negros eran grises, cuando de nornmal los negros literalmente era igual que como si apagase la tele, cuando cargaba la pantalla el videojuego de Nack, que sale una pantalla negra unos momentos, en el modo pc, salía gris, y tal como viene de fabrica es negro completo.
Vosotros teneis el mismo televisor que yo el F 8000 y lo habéis porbado con la PlayStation 4?? porque si no no entiendo que digáis que es mejor esa opción de video, sinceramente.
Un saludo