- Proyector mini HDMI, opinión por favor
Proyector mini HDMI, opinión por favor
-
aspirante
Proyector mini HDMI, opinión por favor
Buenas, actualmente uso con mi xbox 360 un televisor samsung de 19 pulgadas creo y bueno, cuando quiero jugar con la novia a dobles pues se queda muy chica y duelen mucho los ojos
Ojeando por ebay vi un mini proyector sin marca pero las caracteristicas que tiene bienen a ser identicas al llamado "proyector UC 28" que si poneis en youtube podreis ver.
dejo link:
Mini Proyector HDMI Cine de entrada HD LED portátil VGA 60" Pojector H.264 USB | eBay
por 64 euros
Quisiera saber que opinion teneis respecto a la relacion precio/caracteristicas ya que realmente no tengo ni idea
Una cosa que tengo casi clara es que aunque tenga conexion HDMI no quedra decir que si conecto la consola se vaya a ver en HDMI XD
Ya se que muchos opinaran que para gastarme 64 euros en ese me gaste 100 y algo en otro mejor pero bueno... soy una persona sin ingresos y me conformo con casi cualquier cosa que no se rompa xD
Espero que alguien pueda darme alguna buena opinion (que no sea "no sirve pa na xk lo digo yo y ya esta), ya que no entiendo las caracteristicas, lumenes, contrastes y todos los detalles que salen en ebay del producto
Sobre todo, saber si habra una inmensa diferencia entre la tele de plasma y el proyector, no quiero jugar con el proyector y que parezca que toy jugando con graficos de la playstation 1 jeje
Si alguien encuentra algun video de alguien jugando con una consola (xbox o ps3) con un proyector de caracteristicas similares, lo agradeceria muxissimo para hacerme a la idea
USO QUE LE QUIERO DAR?
Practicamente para jugar con la xbox y si eso 1 o 2 peliculas los fines de semana
Última edición por wanchopro; 20/10/2013 a las 15:09