Puedes probar, music hall, rottel o los NAD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, estoy buscando un amplificador stereo para unas cajas monitor audio br1.
Estoy barajando posibilidades como denon 520-720, Cambridge audio 650, o los Yamaha 500-700 etc....
Queria huir un poco de las míticas marcas de siempre y coger algo diferente.
Que marcas habría con amplificadores en torno a 400 euros que merezcan la pena ?
Muchas gracias
Un saludo
Puedes probar, music hall, rottel o los NAD
Gracias echare un vistazo, al final muchos amplis para mirar jeje
Hay muchas opciones...pues mirarte Pioneer, Harman Kardon, Marantz...sobretodo estas dos ultimas.Hasta un Teac hacen cosas buenas...
Teac A-H01 / Amplificadores
Pioneer A-30-S / Amplificadores
Marantz PM-5004 / Amplificadores
http://www.redcoon.es/B433756-Harman...Receptor-AV-71
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Pues sinceramente, Denon, Cambridge, Yamaha, Rotel, NAD, Teac, Pioneer, Marantz, se pueden considerar "marcas de toda la vida" o al menos con buenos circuitos comerciales...
Todo dependerá del presupuesto, pero marcas como Advance Acoustic, Audio Block, Jungson, Roksan y similares (hay cientos) pueden suponer cosas "diferentes" a buen precio....sin olvidar que estamos hablando de marcas comerciales.
Juan DP
Finalmente he adquirido una etapa profesional Yamaha p2500s y encantadísimo de la vida. Esto ha cambiado muchísimo.
lo mas importante en la amplificacion es la seccion de previo con que previo mueves esa etapa
Ahora mismo con una interface de audio de hace unos 10 años, estoy en busca de un dac, o previo + dac.
Mejorare mucho con un buen previo, pero todavía no he decidido nada.
Pues te cuento jejeje,
Tenia un antiguo amplificador Philips de hace unos 12 años alimentando las br1, un dia dejo de funcionar y era una escusa muy buena para comprar algo nuevo y mejorar.
Viendo los precios que se menean con las etapas y amplis "high end", dije que tenia que aver algo mas barato y que tuviese muy buen rendimiento.
Mirando etapas profesionales que tienen un precio mas contenido, y leyendo comentarios de la gente que ha probado este tipo de etapas para home, me encontré con que muchas personas tenían esta etapa moviendo b&w, y varias marcas de cajas.
Con los buenos comentarios, me dedidi a comprarla, ya las había probado hace un tiempo cuando trabajaba en sonido profesional, pero nunca se me ha pasado la idea de meter este tipo de etapa a casa.
Primeras impresiones ? mucha dinámica, una separación de canales abismal, y potencia a raudales, jeje, y eso que es la hermana pequeña de todas.
Sigo con pruebas, con diferentes estilos de música, y asi a groso modo, me gusta mucho la etapa. Para 400 euros que vale rinde muy bien para home.
Decir que tengo las br1 de monitor audio (70wrms a 6 ohm con cono de 5,5") Ahora me pico y ando mirando las hermanas mayores, rx1, rx2 ... etc...
Estan sacando un grave que nunca había sentido. Muy seco y preciso, nada que ver con lo de antes.
De interfaz estoy con una tarjeta de sonido creative de 10 años jejeje con salida minijack a 2 Jack mono a la etapa. Asi que tampoco es lo mas adecuado pero la calidad que saca puede dejar sin palabras a mas de uno.
Ahora estoy en busca de un dac con salidas balanceadas. Tengo muchas dudas....
Nose si adquirir un previo con salidas balanceadas y aparte un dac o un interface de audio decente tipo roland, focusrite etc....o adquirir un dac+previo tipo Emotiva xda-2, advanced acoustic x-preamp etc.....
Ando investigando y si tengo posibilidad de probar probare jeje....
Dentro de poco voy a probar amplificadores hifi bastante decentes (según me han comentado, nose marcas ni modelos) para hacer pruebas y comparativas....aver si tengo realmente la oportunidad.
¿Algún tipo de ruido de fondo, siseo o similar?
¿Y el ruido de los ventiladores?
Los ventiladores a 3/4 de potenciómetros de la etapa y un volumen alto, ni se enciende el ventilador, se calienta muy poco al ir muy holgada.
Siseo si hay pero muy poco con los potenciómetros al 100%.