Ya está en la web la descarga de una nueva versión de firmware.
A saber si arreglará algo o lo estropeará.
Yo, de momento, lo estoy descargando. Luego lo instalaré y si veo algo nuevo (que lo dudo por lo visto hasta ahora) lo comentaré.
Un saludo
Ya está en la web la descarga de una nueva versión de firmware.
A saber si arreglará algo o lo estropeará.
Yo, de momento, lo estoy descargando. Luego lo instalaré y si veo algo nuevo (que lo dudo por lo visto hasta ahora) lo comentaré.
Un saludo
Lo raro es que no salga esa actualización directamente desde la tv...
Parece que la mejora es una mejor compatibilidad con formatos de vídeo y audio para su reproducción desde usb...
P.D.:
¿Por qué no solucionan el con un solo botón pasar de emisión tdt a satélite para así no tener que dar 5 pasos antes de pasar de una emisión a otra..?¿?
Sobre el paso de tdt a sat, la verdad es que es increíble lo coña..zo que es, en cambio de sat a tv te vas por el smartv y enseguida.
Ya podrían currarse alguna solución cómoda.
Un problema que he detectado en esta versión, tengo un livingbox de LG, cuando sintonizo o reproduzco con el LG y entra por hdmi, sea la entrada que sea, hay un desfase entre el audio y el video, anteriormente no me había percatado de esto y no se, si es este último software o alguna otra actualización anterior.
Si alguien sabe como desactualizarla y donde encontrar las versiones anteriores se agradecería.
Un saludo
Novedades * El problema era del reproductor LG, la tele era "inocente", reset de fábrica al LG y se fueron los retardos entre video y audio.
Yo lo único que he notado con la nueva actualización es que ahora la tele se apaga sola (me ha pasado 2 veces sólo) mientras navegas por internet, o con la app de yomvi cuando no es estable y no conecta.
Por cierto, a nadie le parece un COÑAZO el sistema PiP? No entiendo como seleccionando una imgen o otra no puedas decidir qué audio escuchar de los dos. Además, ¿Porqué no hacen que se pueda cambiar de canal en el cuadrito pequeño, una vez seleccionado?
La cosa es que cada vez que quieres poner el PiP tienes que entrar OBLIGATORIAMENTE al menú principal, PiP, y ahí entras en el menú Pip donde puedes cambiar el canal y algúnos ajustes. Ilógico totalmente....
Por todo lo demás la tele es cojonuda no, lo siguiente
Un saludo!
El canal del cuadrito pequeño si se puede cambiar (se selecciona la ventana y luego las teclas de canal funcionan en ella)
En el resto de las cosas, completamente de acuerdo. Es una inutilidad tal y como está.
En todo caso, a lo que has dicho le añadiría la posibilidad de intercambiar entre el canal principal y el pequeño. Mi antediluviana sony de tubo lo tenía y va muy bien.