Nadie me sabe informar de este tema?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos:
Me gustaría conocer cuáles son los canales que aquí en España podemos sintonizar en la Panasonic DT60con esta opción en abierto.
Por otro lado... ¿cómo conecto este cable de antena?. Me explico (desde mi ignorancia), del enchufe de la pared salen dos agujeros (el de antena "normal" y otro que pone "sat" -supongo que es este-). Tampoco sé si este cable debe ser diferente al otro. Una vez que sale de este enchufe... ¿se conecta a la toma "normal" de la tele? -donde se enchufaba el otro cable- o en otro agujero?. Lo pregunto porque si el de Sat lo ponemos en la antena normal, dejaría de verse la TV y viceversa.
He oído que hay una forma de sintonizar, sin el deco, Canal Plus en este televisor por medio de este sintonizador (siempre y cuando seas abonado), alguno sabéis cómo hacerlo?.
UN MILLÓN DE GRACIAS POR ADELANTADO.
Nadie me sabe informar de este tema?
Creo que no has titulado correctamente el post y por ello no visitan mucho el hilo para responderte.
Tus preguntas son genéricas y no tienen que ver con el modelo de TV. Es mejor que hagas la cuestión aquí: Receptores TDT, satélite, cable
Te sugiero un título del tipo ¿Como conecto y visono canales satelite en mi TV? Asegúrate primero de que no se haya respondido antes en otro hilo, usando la búsqueda
Cuando tengas abierto ese hilo o soluciones tu duda, avisa para cerrar este hilo
Saludos
Última edición por Kokotxo; 01/11/2013 a las 14:05
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)