Grabador BR que grabe de movistar TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Hace unas semanas pregunté por un BR que grabase de canal+ y ya me quedó claro que no puede ser. Ahora me estoy planteando si coger movistar TV en lugar del plus (pero con el plus) y la pregunta es la misma. ¿Existe un BR grabador que grabe del decodificador de movistar? En caso de que así sea, ¿cómo debo hacer las conexiones?
Sé que ahora movistar tiene la opción del decodificador-grabador, pero se me plantea el mismo problema que con el i-plus, que no se pueden sacar de él los contenidos para verlos en otra tele o en el pc.
También he leído algo de que es posible grabar desde el pc, pero ahí me pierdo.
Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.
Estas son las conexiones que tiene el deco de movistar:
AUDIO OUT (R-L)
Salidas de Audio Estéreo
(Conectores RCA rojo y blanco) Derecho (Rojo) e Izquierdo (Blanco) se conectan a un TV, VCR o auxiliar.
DIGITAL AUDIO OUT
Salida SPDIF
(Conector RCA anaranjado, cable no incluido en el presente kit) Usado con un equipo decodificador
del tipo Home Theater.
VIDEO OUT
Salida de Video
(Conector RCA amarillo) Se conecta a un TV o VCR.
S-VIDEO
Salida de S-Video Compuesta
(Conector S-Video) La salida S-Video del decodificador se conecta a la entrada S-Video del TV o VCR.
OUT TO TV/VCR
Salida de RF
(Cable Coaxial) Esta puede ser usada para conectar un TV o VCR, mediante un cable coaxial, al
Decodificador digital.
CH 4-CH 3
Switch
Selecciona los canales de TV 3 o 4 como el canal de salida hacia el TV. Para una mejor operación se
recomienda configurar el switch de salida de CANAL, que está en la parte posterior del Decodificador,
en el canal 3.
ANT IN
Entrada de RF
(Cable Coaxial) Se puede usar para conectar una antena de TV al Decodificador digital, mediante un
cable coaxial. Cuando el Decodificador digital está en modo Stand-By la señal original se muestra
a través del Decodificador en el TV o VCR directamente (by pass) usando el conector ANT OUT.
LNB IN
Entrada de RF
(Cable Coaxial) Se usa para conectar el cable de una antena parabólica al Decodificador digital.
LNB OUT
Salida de RF
(Cable Coaxial) Esta se puede usar para conectarse en cascada a otro Decodificador digital de movistar.
Saludos y ¡gracias!