Hola a todos, por fin me he decidido y voy a encargar mi primer proyector (Optoma hd131xe). Hace poco compré el receptor AV MARANTZ NR1403 y conjunto de altavoces Dali 5.1.
1. Quiero conectar al receptor: un reproductor bluray 3d PANASONIC DMP-BDT110 (ya está por hdmi), una consola wii (actualmente conectada a la tv) y un tdt doble sintonizador con puerto hdmi (aún sin conectar) con la idea de poder grabar en un disco duro externo
2. Del receptor AV saco un cable hdmi a un duplicador (splitter) hdmi y de ahí saco 2 cables:un cable a la tv y otro al proyector
La idea es conectar todo lo posible al receptor y poder ver todo en la tv o en la pantalla de proyección y con sonido 5.1
DUDAS:
- enchufando el disco duro al puerto USB de la tv, como hasta ahora ¿podré reproducir las películas en pantalla de proyección sin perder sonido 5.1?
- el cable de la antena va al tdt y de ahí a la tv?
¿Funcionará todo así?. Espero vuestra ayuda ya que tengo que poner canaleta y pasar cable para proyector y no quisiera andar reformando poco después por si me olvido algo. Gracias de antemano