¡¡Para que compraría esta pelicula sin verla!!
-
asiduo
Re: ¡¡Para que compraría esta pelicula sin verla!!
Es un gran riesgo comprarse una peli sin averla visto, yo lo he hecho bastante pero la verdad no me arrepiento de ninguna (hasta que un dia me ekivoke xD), me compre las normas de la casa de la sidra y buff menos mal ke me gusto pq costo 24 euros. La verdad ahora que lo pienso muchas de las pelis que tengo original me las compre sin verla como el viaje de chihiro, memento, el pacto de los lobos, entre otras varias.
*Pero SI es mejor verla antes de comprarsela, pq si la abres, la ves y no te gusta dudo seriamente q te devuelvan el dinero xD.
-
aspirante
yo la unica vez que me paso eso fue con la pelide Gattaca ya que tenia muchisima curiosidad y ganas de verla y no la pude conseguir ni por amigos ni en video-clubs, asi que cuando la vi barata me decidi a comprarla y no me arrepiento porque me gusto muchisimo; pero reconozco que es la unica vez que lo hecho y que no creo que lo vuelva a hcaer
-
aspirante
Re: a mi me ha pasado varias veces
a mi me ha pasado varias veces. con las numerosas ofertas que hay, ves algun dvd a 6.95 o 9.90 y dices, a ver q tal esta. despues, a veces, viene la sorpresa. la ultima vez que me ha pasado fue hara un mes con "confesiones verdaderas", de robert de niro y robert duvall. con semejante reparto y a 9.90 dije seguro q esta bien. pues no!!! menudo toston! al menos al ser de robert de niro queda muy bien en mi coleccion junto con todas las demas del gran maestro... ;-)
-
asiduo
Re: a mi me ha pasado varias veces

Iniciado por
tony_montana
al menos al ser de robert de niro queda muy bien en mi coleccion junto con todas las demas del gran maestro... ;-)
Este Robert de Niro ultimamente solo hace basuras >
-
Mi honor es fidelidad
No es por nada pero yo para estas cosas de comprar películas sin verlas tengo como un "sexto sentido" y de momento solo he metido la pata con una de ellas...TRES REYES... joder, que bazofia más grande, infumable.
Un saludo.
-
asiduo
-
honorable
-
honorable
Pues yo me compro bastantes películas sin haberlas visto antes, algunas veces me he equivocado; pero la mayoría de veces he descubierto joyas y auténticas obras maestras.
E cuanto a Lost In Translation, Las Horas Y Tres Reyes (por mencionar algunas de las que habéis dicho)... me parecen peliculones; aunque para gustos...
-
Tentáculo Púrpura
yo me compré sin haberlas visto, Ed Wood, La Sombra Del Vampiro y American Graffiti... las tres són obras maestras, me sorprendieron muchísimo
-
aprendiz
A mi también me pasa (en muy pocas ocasiones ojo)
Así que recuerde, me compré Moulin Rouge cuando salió sin haberla visto. Menos mal que sí me gustó. Además estoy contento porque en su día la editaron en digipack y ahora es muy dificil encontrarla así.
La última vez que me ha pasado ha sido en el anterior 3x2 que hizo carrefus. Me pille por completar la oferta "La delgada línea roja". A día de hoy no la he visto aún (tengo miedo), pero me salió por 6 eurillos. Ya veremos...
-
asiduo
-
recién llegado
-
honorable

Iniciado por
el_sobrino_secreto
Pues yo me compro bastantes películas sin haberlas visto antes, algunas veces me he equivocado; pero la mayoría de veces he descubierto joyas y auténticas obras maestras.
E cuanto a Lost In Translation, Las Horas Y Tres Reyes (por mencionar algunas de las que habéis dicho)... me parecen peliculones; aunque para gustos... *

la de tres reyes,la tuve en video y de momente no la tengo en dvd,pero debo decir que es un peliculón,y mas por george clooney,mark garlberd y compañia que se salen
-
honorable
-
asiduo

Iniciado por
SergiKhan
Ed Wood? No la he visto...
*pues es buenisima, para mi entra dentro d mis 10 primeras pelis favoritas. Todos o casi todos coincidimos *en que es un peliculon,,, asin que dudo q te arrepientas de verla *
* Un saludo