yo tengo el Reproductor de bluray Samsung BD-F6500, y le enchufo uno de 3TB Wester Digital Elements y va de escándalo. No sé si uno de 4 Gb lo leerá o no. Si alguien puede aportar algo de su experiencia sería interesante.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros,
Estoy pensando en comprar un disco duro para meter los MKV y reproducirlos por la tv, pero la duda que me queda es la capacidad máxima que admite el F8000 o el reproductor Blu-ray BD6500 que tengo, ya que no encuentro por ninguna parte este dato, alguna cosilla que pudierais aportar?.
Un saludete.
yo tengo el Reproductor de bluray Samsung BD-F6500, y le enchufo uno de 3TB Wester Digital Elements y va de escándalo. No sé si uno de 4 Gb lo leerá o no. Si alguien puede aportar algo de su experiencia sería interesante.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Saludos chicos, mirad...
Wester Digital ha sacado un disco duro av, con velocidad compatible con multitud de televisores y sin ventilador para tener más silencio. Es de dos teras y cuesta 115 euros en pccomponentes. Dice que es ultrarápido y lleva el formato av ata-7, cable de dos metros, etc.. aquí podeis verlo mejor.
WD My Book AV-TV 1TB USB 3.0 WDBGLG0010HBK-EESN Disco Duro Externo
Estaba dedicido a compararlo para reyes, pero ¿Qué pasa? Leo a Sergiokhoiser y dice que tiene un WD de tres teras y le va de lujo. Y tres teras en pccomponentes sin ser av, cuesta 119 euros.
WD My Book Essential 3TB Disco Duro USB3.0 WDBACW0030HBK-EESN Disco Duro Externo
Yo lo quiero conectar a la samsung f8000 de este año... qué opinais??????
Un saludo y espero haberte dado luz Paicom sabiendo que al menos hay un disco duro de dos teras dedicado a televisiones.
Buenas a todos. Yo uso plex desde el pc.el disco duro es mejor solucion que dsd el mismo pc?
yo tengo 4 TB TOURO disco duro externo lo enchufo y veo pelis
pero creo recordar que me ponia 2 TB en la TV aun siendo de 4TB
pero ahora particione el disco y me reconoce las 2 particiones de 2 TB cada uno
por si alguien le interesa fue con este programa MiniTool Partition Wizard Home Edition