¿Tu tv tiene arc? Si es asi, usalo para oir tivo a traves del ampli usando la conexion arc digital, siempre será mejor que la stereo que usas.
Asi es como lo tengo yo y funciona.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con la nueva actualización de Tivo, he dejado de oir la televisión por los altavoces de mi home cinema, antes iba perfecto pero desde ayer (cuando actualizaron deco) ya no puedo oir nada. No se si alguien habrá tenido el mismo problema. Mi receptor es un Onkyo TX NR-525.
La conexión es por hdmi a la tele y con euroconector+rca al receptor.
¿Tu tv tiene arc? Si es asi, usalo para oir tivo a traves del ampli usando la conexion arc digital, siempre será mejor que la stereo que usas.
Asi es como lo tengo yo y funciona.
Creo que es un problema de incompatibilidad del nuevo software de Tivo con mi receptor, tengo el tivo conectado a la tele con hdmi directamente y funciona perfectamente, el problema es que cuando apago todos los aparatos con el mando de tivo y lo vuelvo a encender, resulta que se desconfigura y ya no puedo oir ni la tele ni el Tivo por los altavoces. Así que me toca entrar en la configuración del receptor quitar y volver a poner una opción del hdmi y desenchufar los aparatos y volver a enchufar. Entonces vuelve a funcionar. Vamos toda una odisea con la dichosa actualización de Tivo.
Qbes eso del tivo????
Interesante aparato, nunca había oído hablar de el,