Pues eso he mirado estos cuatro
SEAS PRESTIGE H1189-06 27TDFC
SEAS PRESTIGE H1499-06 27TBCD/GB-DXT
SCAN SPEAK D2604/832000
SCAN SPEAK D2604/833000 RING RADIATOR
Alguien ha probado alguno?
Cual me recomendais?
Pues eso he mirado estos cuatro
SEAS PRESTIGE H1189-06 27TDFC
SEAS PRESTIGE H1499-06 27TBCD/GB-DXT
SCAN SPEAK D2604/832000
SCAN SPEAK D2604/833000 RING RADIATOR
Alguien ha probado alguno?
Cual me recomendais?
El Seas DXT lo tengo en mis HUM y és muy agradable de escuchar, relación calidad-precio muy buena y respuesta fuera de eje tambien muy buena. Pero para gusto los colores, me quedo con los peques de Mylar, a metro y medio claro.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
ok gracias
Cual es ese modelo (Mylar)?
Pues estamos hablando de los que no le gustan nada a yosem:
https://www.forodvd.com/tema/131244-...es/index2.html
EMHO, tal como he recomendado en ocasiones, este tweeter es excelente para escuchas a corta distancia y SPL promedio no altos, en donde la THD no se dispara a niveles audibles. En esas condiciones es para mi uno de los mejores tweeters; de hecho uno de mis favoritos indiferente del precio si está bien cortado.
Para SPL considerable necesita cortes altos y de pendiente pronunciada. Yo no lo recomendaría para un dos vías que corte más bajo de 3/3.5Khz (dependiendo de la pendiente de corte) si se quiere un SPL decente y más arriba si se quiere alto. El "problema" es que es difícil encontrar un mid/woofer coherente offaxis que no sea muy pequeño para poder cortar alto.
Otro de mis favoritos con el mismito problema de corte es el Aura NT-1. También lo prefiero al Seas DXT habiendo probado ambos.
Para qué proyecto, SPL y distancia de escucha lo quieres?
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Los peques de mylar baratuchos, esos de 4€ tan famosillos por aquí, son bastante malos. Con malos no me refiero a que no se escuchen bien, o sean super coherentes... etc etc... Sino me refiero a que te toquen dos iguales y no defectuosos es casi como echar a la lotería.
Pero si tienes la opción de medir al menos sabrás si te están dando gato por liebre.
Sin duda alguna el mejor tweeter es el Scan Speak d3004/6600, es caro, pero es de lo mejor..... Tiene una Fs bajisiima y espacialidad de la ostia. Seguido el Scan Speak d2608/9130 un Ex Peerless que es mucho mas barato, pero sigue siendo la Osti*. Y luego el mítico SEAS T25CF-002.