Dudas entre la samsumg ue46F8000 y la sony KDL 46W905A
-
principiante
Dudas entre la samsumg ue46F8000 y la sony KDL 46W905A
Un saludo.
Hace unas semanas tengo decido comprarme la Samsung ue46F8000, por prestaciones comentarios etc, pero resulta que me dio por releer foros y ahora resulta que mucha gente opina que la Sony KDL 46W905A es mejor.
¿Qué opináis al respecto la Samsung f8000 o la Sony w905?
Según los test de la OCU, Samsung ue46F8000 gana por poco a Sony KDL46W905A, ¿son de fiar esos test al ser de la OCU?
Muchas gracias espero vuestras respuestas.
-
aprendiz
Re: Dudas entre la samsumg ue46F8000 y la sony KDL 46W905A
Yo estoy en el mismo dilema que tú, estoy dudando entre estas dos o esperar. Creo que cualquier de las dos va a cumplir tus expectativas porque son el Top 2013, pero puestos a comparar te comento las conclusiones que he sacado después de 1 mes leyendo foros y revistras y tras verlas en vivo.
Sony W905
Ventajas:
- Imagen 2D. Se puede decir que en este sentido es la mejor TV de 2013 (con permiso de los plasmas Panasonic).
- Imput lag (juegos). En esto gana por goleada.
- Tiene TDT2.
- Peana Giratoria.
Desventajas:
- Diseño más feo que la Samsung (esto es subjetivo).
- El Smart TV es flojillo.
Samsung F8000
Ventajas:
- Smart TV.
- Diseño.
- 3D.
- Buena imagen aunque no tanto como la Sony.
Desventajas:
- No tiene TDT2 y eso es un fallo importante.
- La peana es muy ancha y no es giratoria, por lo que necesita una mesa bastante ancha.
-
principiante
un saludo benyer y gracias por tu respuesta.
A la espera de alguna ayuda mas decirte que de tur refexion en los puntos mejores de la SONY; Imput lag (juegos). En esto gana por goleada y peana giratoria, son dos cosas que no tengo a priori en mente por lo cual en tu resumen me decantaria más por la Samsung.
Bueno espero que aguien más nos aporte algo más de luz.
Encuanto a la pregunta de si los tes de la OCU son serios como para tener en cuenta ?
-
aprendiz

Iniciado por
vegaviana
Encuanto a la pregunta de si los tes de la OCU son serios como para tener en cuenta ?
Estoy seguro que en este foro te podrán asesorar mucho mejor que leyendo los comentarios que hay en la web de la OCU.

Iniciado por
justerini1
A los CONS de la sony, añadiria que solo tiene 1 sintonizador, y la samsung tiene 2.
Esto se me había pasado por alto, me lo anoto.
-
recién llegado
La sony tampoco es compatible con diseqc 1.2 (antena parabólica motorizada) y no trae webcam
-
Yo prefiero Sony a Samsung
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
aspirante
Hola,
A los CONS de la sony, añadiria que solo tiene 1 sintonizador, y la samsung tiene 2.
Esto se traduce en que al grabar un programa en la sony, no te deja cambiar de canal hasta el fin de la grabación y tampoco tiene PIP entre canales tdt.
Yo también dudo entre estas dos, pero creo que voy a esperar, lo del tdt2 de la samsung lo tienen que solucionar si o si en próxima temporada, pues no tiene perdón.
Según la directriz de la CEE, el tdt2 deberia estar operativo en el 2016,(a partir del 1/1/2015 se asignaran las nuevas frecuencias del dividendo digital).
http://www.minetur.gob.es/telecomuni...do_digital.pdf (pag14)
-
asiduo

Iniciado por
benyer
Yo estoy en el mismo dilema que tú, estoy dudando entre estas dos o esperar. Creo que cualquier de las dos va a cumplir tus expectativas porque son el Top 2013, pero puestos a comparar te comento las conclusiones que he sacado después de 1 mes leyendo foros y revistras y tras verlas en vivo.
Sony W905
Ventajas:
- Imagen 2D. Se puede decir que en este sentido es la mejor TV de 2013 (con permiso de los plasmas Panasonic).
- Imput lag (juegos). En esto gana por goleada.
- Tiene TDT2.
- Peana Giratoria.
Desventajas:
- Diseño más feo que la Samsung (esto es subjetivo).
- El Smart TV es flojillo.
Samsung F8000
Ventajas:
- Smart TV.
- Diseño.
- 3D.
- Buena imagen aunque no tanto como la Sony.
Desventajas:
- No tiene TDT2 y eso es un fallo importante.
- La peana es muy ancha y no es giratoria, por lo que necesita una mesa bastante ancha.
La f8000 no tiene dvbt2 ??..... Tenía idea que la que no lo tenía era la 7000
edito: la ue46f8000sz si que tiene, la slxxc puede que no tenga
-
aspirante
La SZ si que tienen dvb-t2, pero no se comercializan en España... En Italia, donde si se comercializa, está encima a unos 300€ menos:
SAMSUNG UE40F8000SZ - UE40F8000SZXZT - Televisori LED - Pricestore.it
-
principiante
Segun las caracteristicas tecnicas de la Samsung UE46F8000 en la propia pagina de la casa tiene "Radio DTV integrada 2 x DVB-T / C / S2" , por lo tanto yo creo que si tiene TDT2.
-
aspirante
Hola Vegaviana, siento decepcionarte, pero lo que pone en la web es que tiene 2 tuners pero de dvb-t, no de dvb-t2. Yo también estaba incrédulo hasta el punto de preguntar a samsung y me contestaron sic:
"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Le informamos, Sr. xxxxxxx, que este tipo de sintonizador no se utiliza en España.
Asimismo, le informamos que los modelos que usted nos indica (f7000&f8000)no tienen incorporado este sintonizador. "
Un saludo
Justerini1
-
asiduo

Iniciado por
justerini1
Hombre, los mejores precios del tv en tiendas on-line, incluido amazon, son para el modelo sz, así que la gente pidiendo el modelo español y encima es peor al no traer Dvbt-2. El único inconveniente es desbloquear el control parental.