Yo me voy a pillar la Edición coleccionistas con tadas las pijerías que trae
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues van ha salir dos ediciones en DVD de spider-man 2, una de 2 dvd's q es muy buena edición que vale 20 Euros, y otra que cuesta 30 0 32 Euros que es con una presentación mas lujosa que ademas de los 2 dvd's contiene:
- Carpeta de ilustraciones de 25 dibujantes para esta edición
Colección de postales con ilustraciones originales empleadas en la campaña promocional
Edición especial de cómic en castellano inspirado en la película
Que ediciones os comprareis y que opinais ? yo personalmente me comprare esta ultima
P.D. os dejo unos enlaces : -
*************************/modules.php?n...le&sid=923
- http://dvdgo.com/browsing~category~18.htm
-Yo la normal lo que me interesa es la peli.
Esta bastante bien, muchisimo mejor ke la 1º! Tiene mas d todo. Echale un ojo no t arrepentirasIniciado por SergiKhan
jejeje quizas te suena d la naranja mecanica, alex (el protagonista) llama a sus compañeros DroogitosIniciado por John Doe
sin duda caerá la edición especial.. y es que nuestro querido vecinito lo merece!!
Creo que si no comprara la edición especial no tendría que preocuparme tanto por mi salud mental y mi adicción a los dvd's. Así que prefiero comprar la edición especial y seguir como hasta ahora...
La película no está nada mal. Discrepo en que sea mucho mejor que la primera, pero como adaptación del comic desde luego si que sigue siendo spider-man uno de los heroes mejor adaptados a la gran pantalla.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Hoy mismo he visto las dos ediciones en FNAC. La edición "normal" vale 19,95 euros, y la edición especial cuesta unos 34 euros.
La presentación de la edición para coleccionistas me ha resultado algo rara, puesto que tiene una solapa superior que parecía deteriorada en todas las copias que tenían disponibles.
Aprovechando la visita, me he obsequiado con Lolita, de Kubrick, por 9.95 euros.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
si, pero me parece que tampoco són muchos minutos... unos 15 o así.
Menudo avatar más impresionante
A sus pies, Señor Threepwood
En cuanto al dvd en si, las ediciones son idénticas. Es decir, lo que proporciona el status "coleccionista" a la edición para coleccionistas (valga la redundancia) es todo el contenido adicional para frikis (comic, etc.) que lo convierte en indispensable para enfermos. Vamos, que yo me lo compro
No sé si te refieres al la primera parte o a la segunda. De la primera no existe una versión extendida, de la segunda va a salir, supongo que para el año que viene.Iniciado por Panzer88
... alguna vez te conté la história de como derroté al fantasma LeChuck?? *:Iniciado por lecter
Ah Sobrino, la edición extendida me parece que también está a la venta... sino me equivoco es la de coleccionista... pero no estoy seguro.
Si alguien puede decírmelo le estaría muy agradecido que quiero la extendida, y como saquen una mejor que la de coleccionista me mato *
Hola a todos.
Sobrino, me refería a la primera parte, pero nada, resulta que los 42 minutos esos son del 3er DVD, osea que de extendida nada, hoy he ido al ECI y en un ataque consumista la he comprado junto con la edición de coleccionistas de spiderman 2, IMPRESIONANTE la edición, el comic, las postales, las ilustraciones, muy pero que muy buenas.
¿Como es eso de que van a sacar una edición extendida de la segunda parte?, ¿donde has oído eso?, como sea verdad > > >, ¿donde está el emoticono del tio cabreado? con lo chulo que estaba.
Un saludo.