En Molingordo IV realizamos una comparativa entre muchos auriculares (tras igualar SPL promedio).

El HD25 sonaba bastante parecido a mis AKG 271S (pero con mayor extensión y realce en graves). Yo por aquellos entonces estaba muy satrsfecho con el sonido de ambos, pero tras acostumbrarme al balance tonal de un sistema ecualizado a plano de 20-20khz está claro que ni los AKG 271S ni los Sennheiser HD25 1 suenan lineales. Están ambos muy faltos de medios/altos y agudos extremos (por eso la sensación subjetiva de cierta "falta de detalles" respecto a un sistema de cajas/sala ecualizado a plano. Hay auriculares todavía de menos lineales, pero hay que reconocer que lineales no suenan ni los 271 ni los HD25.

Desde hace tiempo utilizo unos Superlux HD662F cerrados, que son infinitamnete más lineales (de los más lineales del mercado indiferente del precio). Me salieron por 55 euros en casa a través thomann audio. Lo malo es que de confort son pelín más incómodos que los 271S (aunque mucho más cómodos que los HD25). Al ser cerrados aislan bastante bien (quizás algo menos que los HD25).

Un saludete