Dudas sobre LA860V
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos. Tengo una LG antigua RZ-37LZ31 que despues de 7 años y medio ha muerto. Están intentando reparármela (voy a tener un niño en unas semanas y no está la economía para tirar cohetes) pero yo por si las moscas he ido haciendo análisis de lo que hay en el mercado porque me estoy viendo venir el final de la historia.
He estado comparando la philips 46PFL8008K/12, la panasonic TX-L47FT60 y TX-L47DT60, samsung UE46F8000SL y LG VA860V.
Finalmente y depues de ver los pros y los contras de cada una, creo que principalmente el DVB-T2 (hay más motivos) me ha hecho decantarme por la LG, pero despues de leer todo lo que he encontrado me surgen unas dudas. A ver si podeis ayudarme los que ya la teneis.
Sobre el magic control, en general todas las reviews hablan muy bien de él, muy intuitivo, muy sencillo, pero veo que en general todos os habéis comprado otro mando con la clásica botonera y también os leí a alguno decir que la calidad era bastante mejorable y que incluso con un par de meses de uso se empezaban a borrar los caracteres
¿os ha pasado a vosotros también lo de que se borren los caracteres?
¿es viable utilizar la tv unicamente con el magic control?
y ahora una tontería, el zapping se hace como se ha hecho toda la vida de dios, ¿no?
Sobre la grabación por USB, he leido que formatea la unidad que se le ponga, que solo se puede reproducir en esa tv, pero
¿permite grabar desde todas las entradas DVB-T, DVB-C y DVB-S?
por otra parte, sobre los sintonizadores, yo utilizaré DVB-T y DVB-C, ¿cambiar canales de uno a otro es facil?
Mi televisión por cable me emite algún canal codificado en el que necesito una tarjeta para decodificarlos, mi sintonizador externo tiene una ranura para meterla, la idea sería quitar el sintonizador externo, pero ¿tiene posibilidad la TV de ponerle la tarjeta decodificadora para DVB-C?
¿Sabeis si habría posibilidad de utilizar la señal DVB-T y DVB-C como si fueran dos sintonizadores, a efectos de PIP?
Sobre reproducciones MKV, en una review creo que era de avforum, comentaban que había problemas para reproducir determinados MKV por algo de formato no compatible, cuando esos mismos MKV se habían reproducido en otras televisiones sin problema, ¿habeis tenido problemas reproduciendo MKV o algún otro tipo de formato conocido? la verdad es que esto me da un poco de miedo por que suelo ver bastantes mkv.
Sobre el DLNA, ¿va todo bien? ¿problemas con algún formato?
Si habeis tenido paciencia para leer entero este mensaje, os agradecería que respodierais y así salgo de dudas yo, y algún que otro indeciso que haya por ahí.
Muchas gracias.