Hola a todos,
Hasta ayer he tenido una televisión LCD Hanns-G de 32" full-HD que he usado como monitor en mi PC, y más feliz que una perdiz, oye! xD, pero se la he regalado a mi suegro por x circunstancias, y ahora estoy con un monitor de 19" 1280*1024.
En el trabajo estoy acostumbrado a estar con un dual-head de 2 monitores "cuadrados" de 19", y había pensado en hacer lo mismo en casa, pero estoy pensando que sería mejor una tele de 32" nueva.
La razón es que al lado de mi PC es donde monto los HTPCs que vendo, y aunque para esto tengo un monitor de 22" panorámico, siempre me venía muy bien tener al lado la tele de 32" para poder conectarla a los HTPCs por HDMI y hacer pruebas "en real sobre una tele, no monitor".
Así es que me interesaría una televisión (televisión, no monitor) que cumpla lo mejor posible como monitor, y que tenga los marcos lo más finos posibles, porque ya puestos... el espacio en el escritorio es algo limitado.
Por supuesto, que la tele dé los 23,97 fps, cosa que imagino que ya serán todas, el smartTV no lo usaré jamás en la vida, y el sonido si es decente mejor que mejor, porque no "gasto" altavoces. Ah, ya por pedir, si lleva entrada jack para el sonido mejor que mejor, pero si no tampoco pasa nada.
Saludos y gracias por adelantado