Yo creo que es bastante peor. Me parece que empiezas a notar que eres un adicto, que estás realmente enfermo, cuando comienzas a comprar ediciones especiales aunque tengas la edición normal (es un clásico), aunque el extra que lleve la edición especial no te interese en absoluto, o cuando tienes varias ediciones de una misma película.Cuando paso por una tienda y veo estanterias de DVD´s a 12€ más o menos, siempre cae uno. Aunque este mal de pelas, aunque me proponga no comprarlo...jejeje.
A partir de ahí, estás realmente perdido.
Creo que ya no recuerdo cuando empecé a pensar estrategias (que podrían atribuirse al propio Patton) de compra de dvd's en rebajas, en el rastro, en USA o en Canadá, para poder ir ahorrando euro a euro. Y ahora tengo en mi colección ediciones de varios continentes, y varios paquetes desperdigados por todo el mundo. Y cada día (menos a final de mes) paso por centros comerciales una vez leído el foro, para comprobar ésas ofertillas tan suculentas. Aunque las películas de las ofertas me importen un pimiento.
Pero... ¿lo que me encanta?.