Al seleccionar el país España no debería darte ningún problema.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me acabo de comprar una tele en pccomponentes ue46f6500,creo que me mandaran la versión francesa.
sabéis si puedo tener algún tipo de problema con la tele aplicaciones,control de voz etc.
He oído algo de que se puede cambiar a la versión española.sabéis si eso es verdad.?alguno lo ha cambiado?
Como se hace?
Un saludo
Al seleccionar el país España no debería darte ningún problema.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Tu lees los foros?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Vamoavé, por un lado, segun tengo entendido, poner la tele en opcion pais España, no soluciona algunos problemas como el del tipo control parenteral y algunas otras historias con el smart tv, asi que lo que hay que hacer es lo que pone justo tres posts mas abajo:
https://www.forodvd.com/tema/127142-...msung-46f6500/ Ahí veras como me dan la solucion a mi mismo.
POr eso te (os) decia lo de leer los foros, es que estaba justo tres posts mas abajo. No os lo tomeis a mal hombre.
A ver si lo solucionais.
Justo ese hilo se lo referenciaba a otro compañero que en otro hilo preguntaba lo mismo pero no localicè exactamente ese hilo donde a ti si te ayudaban y que en consecuencia igual que a ti te ayudaron sin decirte "si tu no lees los foros" lo propio es que tu ayudases al compañero colocando el enlace.
Donde se lo decia a otro compañero
https://www.forodvd.com/tema/130806-...v/#post1304513
Y en el que te ayudan a ti
https://www.forodvd.com/tema/127142-...0/#post1303135
Nos gusta que nos ayuden, pero ayudar poco ....
Joé, que susceptibles sois.
Muchas gracias en cuanto tenga la tele que parece que me llega esta semana.OS lo comento que tal me ha ido todo,no parece muy complicado pero no hay gente que ponga como le tal le ha ido y si ha sido facil. lo del post 22 del tema Re: UE40F6500SSXZG vs UE40F6500SSXXC vs UE40F6500SBXXH habra que ariesgarse, espero no romper nada
Última edición por transsis; 28/10/2013 a las 19:31
enhorabuena por la adquisicion y ya nos cuentas
Llame ha llegado la tele estéticamente es una pasada que se ve bien de tamaño está bien con 46 pulgadas
En principio la televisión se puede utilizar así a pesar de que sea francesa(eso creo), pero ya he probado que algunas aplicaciones dan
Problemas, como por ejemplo el tune in que es una radio me salen un montón de radios extrajeras.
He intentado hacer lo de tutorial para ponerla a version española pero no lo tengo claro pone descargar rusamsungtvcominication
Esto donde se descarga? En la tv o el ordenador? Después de descargarlo hay que meterlo en la tele para ejecutarlo?
La verdad que no lo tengo claro si alguien lo tiene claro estaría bien que me lo explicase un saludo
Haber si hacemos de este foro un foro de ayudar y enseñar a los compañeros que no sepam
Post 2: después de invetigar un poco creo que lo que tengo que hacer es desargarme en ordenador de casa rusaumsung comunication y con el ordenador conectado al mismo WiFi.cambiar el control remoto vía red en la configuración de la tele
Según he entendido.el problema es que no encuentro donde se cambia el control remoto vía red.alguien me podría
Indicar
Última edición por transsis; 01/11/2013 a las 05:27
hay alguien que haya echo funcionar esto, por que he metido un monton de horas ya y no consigo conectar la tele en control remoto via red, una ayudita por favor
¿Has hecho lo que indica en la nota?:
Nota: para que me funcionara el ruSamsungTVCommunicator tuve que extraer el zip y modificar un archivo ini que se crea cuando se ejecuta poniendo la ip de mi tv.
Las líneas que modifiqué son las siguientes:
IP-Name = tvUE46F6500
IP-Adresse ="mi ip" ejem 192.123.1.134. Este se puede ver en el menú red.
La verdad que mi problema viene en poner la tv en control remoto con el pc.
Luego rusamsungcominicatior me costo buscarlo y es una versión beta que no se si funcionara
LOS tenéis por ahí el archivo para descargarlo. No sera difícil hacerlo pero la información que he encontrado es muy poca
Sabéis de algún sitio donde lo expliquen bien.
Por la garantía no te preocupes que son 2 años. Ellos compran a distribuidores españolas pero puede ser de otro país de ahí los precios.
que cambia es que las aplicaciones pueden ser distintas y estar capado como el control este de niños si así tiene wue venir por ley en España.