Creo que te refieres a esta películita
Ojo, que la edición americana viene sin subtítulos en castellano, pero en play.com la tienes tirada de precio, zona 2 uk, con subtítulos en cristiano: el enlace
Y aquí tienes una review
Regístrate para eliminar esta publicidad
espero que la saquen aqui (en zona 2)al menos doblada,en edición cutre ???
Creo que te refieres a esta películita
Ojo, que la edición americana viene sin subtítulos en castellano, pero en play.com la tienes tirada de precio, zona 2 uk, con subtítulos en cristiano: el enlace
Y aquí tienes una review
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Si, en América distinguen entre la edición de la película y luego otro dvd que es making of. Pero me parece raro que en Europa sólo comercialicen el dvd making of sin comercializar la película ¿no? Sería cuestión de preguntar a play.com directamente, para salir de dudas. De todas maneras, si te gusta mucho la película, por ese precio no dudaba ni en el making of
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
LECTER, el link de PLAY.COM parece que está mal, ahí sólo aparece un CD, y además he estado buscando en la zona de DVD, y no veo nada de WESTWORLD.
Por cierto, yo me compre MUNDO FUTURO, creyendo que era WESTWORLD, y aunque no sea una maravilla, estas tipo de películas me encanta.
Eso sí, la edición es una chapucilla, pero el que la editen ya es para contarlo, a ver si distribuidoras como esta empiezan a sacar películas de este tipo.
yo si que me acuerdo,es un peliculón,sin punto de comparación con su subsodicha secuela,a ver si nos la editan por aqui,porque hay tantas peliculas todavia sin estrenar por aqui que es de pena > pero lo dicho:un peliculón donde los hayaIniciado por John Doe