¿ Los Sennheiser de 49 euros tienen cancelación de ruido ?. Por ese precio debe rondar los 300 CXII, pero poco más...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos,
necesito consejo para comprar unos buenos auriculares intraurales.
Mi presupuesto es hasta 300€ .
Acabo de devolver unos Bose Quiet comfort 20i porque, pese a que dicen que son para Productos Apple, sin embargo, los botones de control NO FUNCIONAN con el Iphone con sistema IOS 7.
Me molesta que costando 299€ luego no funcionen.
Mi prioridades son: aislamiento y calidad de sonido y, secundariamente, que los botones sean compatibles con el Iphone. Lo que no quiero es pagar por algo que luego no funciona.
He visto en la Web de la FNAC unos Polk por algo mas de 100€ y estoy tentando en comprarme unos Sennheisser de 49€ ya que al menos no me engañan con el precio.
Agradeceria que alguien que realmente entienda de esto me aconsejara.
Muchas gracias.
¿ Los Sennheiser de 49 euros tienen cancelación de ruido ?. Por ese precio debe rondar los 300 CXII, pero poco más...
Juan DP
Ok, entonces es lo que pensaba...
A partir de esta gama de precio resultan interesantes, y digo a partir de esta gama de precio por que los modelos que he comprado de gamas inferiores (20-25 euros) suelen tener un sonido más a "lata". En alguno de éstos económicos he logrado enmascarar -o más bien dejar casi a mi gusto- su sonido, manipulando los ajustes del sencillo (y extraño...) ecualizador de mi reproductor portátil actual....un triste móvil.
Juan DP