Amplificador AV con AirPlay
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ha llegado el momento de sustituir mi Pioneer VSX-916, que no me ha dejado un gran sabor de boca por pequeños fallos en el su funcionamiento.
Busco algo de gama baja, con un uso del 70% cine y el 30% musica.
Mis altavoces son un sistema 5.0 de los JBL Serie NORTHRIDGE, con dos columnas forntales E-60, un central C-25 y dos traseros E-10. Estoy sumamente contento de este juego de altavoces, y no echo de menos el subwoofer (aunque algun dia acabare comprandolo).
Quiero que el nuevo amplificador tenga Airplay, y si es posible funcione con el nuevo sistema Spotify Connect, pues en casa usamos Ipads por motivos laborales y ademas somos usuarios de Spotify. Quiero un sistema rapido y facil para escuchar la musica de los Ipads en el amplificador.
Con estas premisas, he encontrado el Yamaha RX-V475. Ahora mis dudas:
¿Existe algun amplificador AV en esta linea de precios y con estas caracteristicas que pueda tener en cuenta?
No entiendo la potencia del Yamaha. El Pioneer, que no iba nada sobrado con estos altavoces, anunciaba 100 w a 8 oh. El Yamaha anuncia tres potencias:
150W per Channel (4 ohms, 1 kHz, 0.9 % THD, 1 ch driven [European Model])
90W per Channel (8 ohms, 20 Hz-20 kHz, 0.09 % THD, 2 ch driven
150W per Channel (8 ohms, 1 kHz, 10 % THD, 1 ch driven, JEITA)
Y aqui me pierdo ¿Es igual, mas potente o menos que el Pioneer? Obviamente, menos no me sirve.
En fin, que necesito vuestra ayuda.......
Saludos y gracias anticipadas.
TV Samsung UE46D800 con Movistar+
Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
Logitech Harmony, HTPC.
2 x Q-Acustics + Pioneer 110
Proyector EPSON TW-5300