el descuento indirecto para socio del 5% de Fnac donde te lo ingresan? en cheques regalo? donde se puede consultar su saldo? gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues para mi un poco chasco el Black Friday, la verdad es que España en este sentido es el culo del mundo, yo queria un plasma de 42-43 y no he visto ni una rebaja de 1 euro, sólo en tiendas que lo tienen super inflado y me sale más caro que un día cualquiera en redcoon o electroprecio. Como el compi estoy pendiente de la yamaha yas 101, un compañero dice haberla visto por 168€ pero yo de los 187€ de amazon no la he visto mejor, por 168€ esta pero de segunda mano.
El día a quedado como un buen día para aquel que quisiera comprar una tele, pero no le importará mucho el modelo, o haya tenido suerte como algun compañero y haya sido la que queria la rebajada.
Conclusión, no se como será el BF americano o el próximo Cyber Monday, pero lo de hoy(citando a nuestro queridísimo presidente) "Todo mentira salvo algunas cosas" fin de la cita.
Panasonic P50ST60
Samsung BD-F5500
Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
Nvidia Shield
Revez Q11
LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.
el descuento indirecto para socio del 5% de Fnac donde te lo ingresan? en cheques regalo? donde se puede consultar su saldo? gracias
A.Daimiel,
Si eres socio, dispondrás de una tarjeta física o una aplicación en el móvil donde van a parar todos los descuentos indirectos que te hacen.
Cuando llegas a 5 € de descuentos acumulados, en la próxima compra te entregan un cupón de descuento en papel o te indican en la aplicación que puedes compensar esos 5 € o más, en tu próxima compra.
Os comento lo que me ha costado hoy el juego Beyond two souls ( me lo pidió mi hijo para Santa Claus y me he pateado Fnac, Game, y mediaMarkt y los precios, los tres iguales ( céntimo arriba , céntimo abajo).
En fnac, 39,99 € ( me ha costado 33,99 € , más barato que en Andorra) y encima se han acumulado como saldo regalo casi 2€, es decir, 31,99 € !!!!!!!!!hay que aprovechar el black ffriday!!!!!!!!! yo estoy muerto, arriba, abajo, haciendo números, haciendo colas, esperando un güevon de tiempo para que te atiendan, pero unos cuantos euretes ahorrados ,
las colas en mediamarkt , para recoger la pS4 iban hasta la calle, y en Apple store, colas no tan numerosas pero cuantiosas.
Esta tarde, que me he pasado a por una cámara de fotos para un familiar en fnac ( nikon coolpix S2700), de 79,99 a 71,99 € y encima casi 4 € para gastar en próximas compras....y 16 megapixels,6x de zoom , mochila y tarjeta de 4 g de regalo..... y 5 años de garantía
que os aproveche a todos......
viva el black friday!!!!!!!!!!!!!!!!
Proyector Optoma HD25e
Pantalla Optoma DE9092EGA
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
Receptor amplificador MARANTZ SR5010
Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
Auriculares Bowers & Wilkins PX7
Auriculares Sennheiser HD 660s
Auriculares Focal Elegia
Auriculares Apple Airpods Max
FiiO M11
Hola a todos. He estado en ECI para lo de la Panasonic TX-L47FT60 y me han dicho que si aporto una captura de pantalla con la oferta me darán la TV a ese precio. Si alguien lo tiene que aproveche y, por favor, lo comparta por aquí. Un saludo.
Puff yo acabo de volver del eci... Y la tienen a 899 y dicen que fue una errata y que iban a llamar a los q la han comprsdo a 780 para subsanar el error que no se que... Hombre si estaba por ese precio es problema suyo a mi no me ha dicho nada de captura de pantalla pero si la teneis pasarmela plis que bajo y se lo digo por que es un pedazo de tv lo he estsdo comparando y se ve mejor q el lg tiene un procesado de imagen muy majo
Al final solo ha caido la version cinematografica de esdla: trilogia por 18€ en BD...me siento un poco decepcionado.
En MM he visto un tipo con 137 BD pagando delante mia XD
Saludos
[QUOTE=En MM he visto un tipo con 137 BD pagando delante mia XD
[/QUOTE]
Joder, 137 BD .
Saludos.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
De que un tio tipo se haya llevado 137 BD me lo creo.... Yo estuve a las 9:45 en la cola del MM de Getafe y más o menos seria el 25 o así..... Pues cuando se abrió la puerta los primeros que mi vista alcanzaban se tiraron a por la PS4 (unos 10+-) y cuando me dirigía a por los BD´s que es por lo que iba vi a un pavo con 3 cestas yaaaaaa leeeeenas el muuu capullo arramplaba con todo, pero sabía a lo que iba.
Yo conseguí unas de las que quería que era la del Hombre de Acero 3D (con la misma carátula que la versión de Italia y más barata ) y solo quedaban 2, pero la trilogía de Matrix por 12€ no la pille
Y también me pillé los Steelbooks de A todo gas 6 y Iron Man 3, y por el precio no me pude resistir a El Hobbyt EE
Eso fue la ventaja que tuve por madrugar
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Por favor....
Los que ayer visteis en internet la panasonic FT60 al precio de 781€...¿ podéis mirar en vuestro caché del pc, o en favoritos, e intentar hacernos una captura de pantalla y enviarnosla por aquí?...
Es que según parece si llevamos la captura nos cobran ese precio...habría que verlo...pero primero tenemos que tener la captura.
GRACIAS.
Pues otro que ha caido en el Black Friday, comprando en Fnac el proyector BenQ 1070 por 759 € sin gastos de envío, con un 5% de ahorro añadido por hacerme socio. Aunque este proyector se puede encontrar más económico (amazon.de, por ejemplo) finalmente el ahorro es mayor y si hay problemas no tendré que mandarlo a Alemania.
bravo por fomentar el consumo en tiendas de aquí, aunque los proyectores vengan de fuera.
Yo ayer también aproveché para adelantar algunas compras y me ahorré unos cuantos euretes.
- Samsung galaxy s4 ( 88,35 € + Tablet de regalo valorada en 199 €)
-juego beyond two soul (8 €)
- cámara nikon coolpix ( 12€)
- tarjeta de memoria micro sd + funda Samsung galaxy s4 ( 10,34)
como veis, gran black friday!!!!!!!!!!!!
enhorabuena por vuestras compras y por vuestros euros ahorrados.
Proyector Optoma HD25e
Pantalla Optoma DE9092EGA
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
Receptor amplificador MARANTZ SR5010
Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
Auriculares Bowers & Wilkins PX7
Auriculares Sennheiser HD 660s
Auriculares Focal Elegia
Auriculares Apple Airpods Max