He leido en el foro hermano que las ofertas este año en fnac no son tan buenas (10%+5% socios para tecnilogia y fotografia, etc). No cuelgo el cuadro del forero del otro foro pq no se si es oficial y publico.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo buscaba un receptor AV pero poca cosa ví.Me sorprendió ver el Onkyo 3505 mas barato que en Amazon,eso sí.
He leido en el foro hermano que las ofertas este año en fnac no son tan buenas (10%+5% socios para tecnilogia y fotografia, etc). No cuelgo el cuadro del forero del otro foro pq no se si es oficial y publico.
otro compañero ya ha puesto el enlace......un poco desilusionado...... más crisis y menos descuentos.....
está claro que en tecnología, en fnac, es 10 % directo + 5 % indirecto
ya veremos haber que pasa con las colas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Proyector Optoma HD25e
Pantalla Optoma DE9092EGA
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
Receptor amplificador MARANTZ SR5010
Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
Auriculares Bowers & Wilkins PX7
Auriculares Sennheiser HD 660s
Auriculares Focal Elegia
Auriculares Apple Airpods Max
FiiO M11
Hablando de la samsung 46f6800 veo q samsung españa no la comercializa almenos no sale en su web por lo que pienso que son de importación paralela y la garantia del sat de samsung no existirá. Cierto???
No me extraña mirar que precios en USA Black Friday 2013: Gifts & Holiday Deals on Electronics & Appliances | Samsung
Alguien que tenga el catalogo de MM sabe si estara la Samsung F7000 a buen precio como en usa?
Yo si esta a 999€ 55" me la pillo.
Estan al 50% de descuento.
El precio en usa es este:
55" Class (54.6" Diag.) LED 7100
Series TV UN55F7100AFXZA Suggested
Antes $2499.99 Your
Ahora $1299.99 Prices
Eso si q es un black friday y no aqui lampeando miseria alli funcionan asi y por eso se vende tanto
Pues si amigo zapata0076, somos bastante cutres haciendo las cosas.
Black Friday 2013: Gifts & Holiday Deals on Electronics & Appliances | Samsung
Y algunas superan el 60% de descuento así yo voy de cabeza vamos una tv de samsung de 65" por 779€ al cambio es una gozada
Mi recomendación es la F8000 con 1.000Hz (Micro Dimming) Samsung la mejor sin duda pero por precio y tiene practicamente lo mismo la F7000 800Hz (Micro Dimming) a precio USA de arriba esta 46" por $1,199.99 (850€ aprox.) y la 55" $1,299.99 (950€ aprox.)
Lo dicho si hacen lo mismo aquí la compro la de "55 por 999€ ahora en MM esta por 1.779€ (Actualmente a la espera de Black Friday).
Y los de samsumg te regalan idependientemente de donde lo allás comprado en territorio Español esto:
Hola, el sistema de tele USA no tiene nada que ver con el de aquí, allí todas las teles emiten a 720p por ley, y el sistema ATSC, cómo se llama, no es el de aquí que es el DVB (el que han traducido como TDT). Sobre la fuente de alimentación dependerá de marcas y modelos, por ejemplo la Panasonic ST60 no soporta 220v.
Y también está el tema de la garantía, no te olvides, y el sistema que soporta la tele (sería ATSC vs. DVB en digital, NTSC vs. PAL en analógico).
Un saludo,
Stand.
yo estuve apunto de pillarme en MM la F7000 de 46'' el lunes (la tienen ahora a 1199€)Código PHP:
Lo dicho si hacen lo mismo aquí la compro la de "55 por 999€ ahora en MM esta por 1.779€ (Actualmente a la espera de Black Friday).
pero si es más o menos como dices me pillo la 55''!!!! (aunque tengo unos 3 metros de distancia... no se si será demasiado béstia)
Edito: El regalo es si te compras una de "55 modelos F7000 y F8000 por lo que seguro que me pillare si esta a buen precio la F7000 de "55 por que la de "46 no entraria en la promoción y la diferencia creo que no excede los 200€ si los rebajan claro.
Y por la distancia no os preocupeis yo tengo una de "55 en el salon a 3m y si puediera la cogeria de "65 xD esta es para el otro piso.
No emocionarse que aqui no va a poner samsung sus teles a mitad de precio no harto vino