¿Alguien sabe de alguna oferta para iPad Air y iPad mini con el Black Friday? El martes me enteré que hasta el lunes estaban sin IVA en Carrefour.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo como aún queriendo no podría gastar un euro porque seguramente no cobre hasta el lunes, pues como que me da igual
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
¿Alguien sabe de alguna oferta para iPad Air y iPad mini con el Black Friday? El martes me enteré que hasta el lunes estaban sin IVA en Carrefour.
por lo que sale en las ofertas del black friday y días posteriores, en el corte ingles la tienes a 698,87
te paso el enlace
TV LED 47'' LG 47LA660s Full HD 3D, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D - TV y vídeo - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica
Proyector Optoma HD25e
Pantalla Optoma DE9092EGA
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
Receptor amplificador MARANTZ SR5010
Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
Auriculares Bowers & Wilkins PX7
Auriculares Sennheiser HD 660s
Auriculares Focal Elegia
Auriculares Apple Airpods Max
FiiO M11
Estoy comprando un proyector en FNAC y siendo socio solo me aplica el 10% a la hora de pagar. Que pasa con el otro 5%? Gracias
en xataca, esto es todo lo que comentan sobre el black friday ( ahí es donde he encontrado la oferta de la led LG 47LA660s:
http://www.xataka.com/galeria/el-cor...lack-friday/3/
================================================== ===================================
Tal y como os prometimos es el momento para empezar con nuestro Cazando Gangas, especial Black Friday. Ya sabéis que es un día en el que multitud de tiendas ofrecen suculentas ofertas y descuentos, y el origen es estadounidense estamos ante una festividad cada día más internacional.
Es por esto por lo que ponemos las máquinas a máxima potencia y estaremos trabajando todo el fin de semana para haceros llegar las mejores ofertas disponibles en España. Husmearemos por todo Internet para encontrar las que seguramente sean las grandes gangas del año que añadiremos en tiempo real a este artículo. En otras palabras: te recomendamos entrar continuamente a este post para poder comprobar las últimas ofertas del mercado. Bienvenido a nuestro Cazando Gangas: especial Black Friday
Las mejores ofertas y descuentos del Black Friday en España
Empezamos. Vamos a utilizar una lista de items, cada uno de ellos refiriéndose a una oferta, descuento o ganga encontrada en este Black Friday. Al inicio encontraréis la hora de introducción de la oferta en la lista, y al final una fecha de finalización en caso de que ésta exista. Si la oferta ha caducado o se encuentra algún problema se añadirá una explicación al final del item. Las nuevas ofertas se irán añadiendo al principio de la lista, y en caso de actualización se marcará con un UP y se subirá el item al principio de la lista. Cualquier comentario que deseéis hacernos llegar, somos todo oídos.
•[J28-21:30] The Phone House en España también tiene sus 24 horas de ofertas con motivo del Black Friday. Prometen terminales a precio de coste y sin gastos de envío tanto en smartphones como en tablets. Una gran oferta, por ejemplo, la del LG Pad 8.3 por 249 euros que nos chiva nuestro lector robot 135506. Las ofertas ya han sido activadas. [V29-23:59]
Nuestro lector porcinator nos indica las ofertas de Zococity con un Samsung Galaxy S4 a 439 euros o un iPad Mini •UP [J28-21:30] Otro que no podía faltar era Media Markt, donde la información oficial avisa de descuentos entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, llegando así también al Cyber Monday. Actualizamos para enlazar al catálogo filtrado que está rondando la red. Además de confirmar el pack de PS4+Killzone+PSN Plus 90 días por 446 euros también hay otros interesantes como una tele LG LG 47LN5700 de 47 pulgadas por 500 euros, Samsung Galaxy S3 Mini por 185 euros, el nuevo bq Aquaris 4 a 133 euros y series y películas al 50% de descuento. Un Surface RT 64 GB a 248 euros o portátiles a partir de 300 euros, cámaras, ordenadores y una PS3+Beyond Two Souls por 184 euros. Ofertas ya en marcha en la web de la tienda.[L2-23:59]
•UP [J29-21:30] El Corte Inglés nos ha confirmado que se une al Black Friday con descuentos hasta el domingo en múltiples categorías incluyendo electrónica. Por ejemplo tienen la PS3 de 12 GB que llega a los 149 euros, el televisor LG 47LA660S por 699 euros. Estas ofertas ya se han sido activadas [D1-23:59]
Catálogo de El Corte Inglés para el Black Friday 2013
(Haz click en una imagen para ampliarla)
•UP [J28-19:00] Steam ha actualizado puntualmente sus ofertas diarias de otoño. Si ayer os perdisteis Skyrim a 7,50 euros hoy podréis comprar un clásico. Final Fantasy VII a 3,70 euros, amen de otros muchos títulos disponibles hasta mañana a las 19:00 horas.[V29-19:00]
•[V29-00:01] Seguimos con Dell, quienes preparan descuentos del 10% en equipos portátiles y sobremesas de las familias XPS e Inspiron. Una oferta disponible con el cupón S7GCRQ8NDT?XF9 y que está disponible hasta el lunes en su tienda online. ¡Gracias a eldesastre por la pista! [L2-23:59]
•UP [V29-00:01] PC Componentes, que sigue sorprendiendo a muchos con sus agresivos precios, también estará presente tanto en Black Friday como en Cyber Monday. La lista de productos aún no ha sido anunciada aunque sí es pública, con múltiples e interesantes ofertas. Por ejemplo el Nexus 7 de 2012 por 149 euros, el Nokia Asha 205 a 37 euros o el Sony Xperia SP a 265 euros. En componentes destacamos la tarjeta gráfica AMD 7970 por 229 euros (muy buen precio para una GPU de gama alta como esta), el SSD Kingston v300 de 240 GB por 140 euros con una capacidad/precio muy atractiva, y en periféricos el mando de Xbox 360 compatible con PC por 35 euros, una compra fundamental para ciertos títulos de PC que exijan pad. ¡Gracias a Googlade por la pista con el enlace! [L2-23:59]
•UP [V29-00:01] Apple, como buena empresa estadounidense, también se unirá al Black Friday. Las ofertas en España aún no han sido desveladas, pero parece que en esta ocasión no serán rebajas directas si no regalo de saldo para iTunes. Seguro que esto no contenta a más de uno.
•¿Pensabas que el Nokia Lumia 520 no bajaría de los 120 euros? Pues lo hace. Lo podemos encontrar en eglobalcentral por unos 118 euros. Nuestro ganador al mejor móvil de gama de entrada a un precio todavía más rompedor. ¡Gracias a nuestro usuario sathwan por la pista!
•[V29-00:01] Rebajas de otra gran compañía para el Black Friday, en este caso HP España que promete el 16% de descuento utilizando el código HPCW16 en su tienda online. ¡Gracias @Rodripoyo! [L2-23:59]
•UP [J28-22:00] De FNAC también esperábamos su presencia aquí. Y así ha sido, con descuentos del 10% en tecnología y 15% en cine, música y videojuegos. En cuanto activen las ofertas esta tarde actualizaremos la información. [S30-10:00]
•[V29-01:00] En DealExtreme han comenzado hace unos días una original campaña que culminarán esta noche con el Black Friday. Prometen descuentos de entre el 30 y el 50% según categoría de producto, e incluso algunas están aún por desvelar. Esta noche las conoceremos. ¡Gracias a Abraham Antes por la pista!
•[V29-00:01] Nuestro lector @Rodripoyo nos avisa de las ofertas que Macnificos está preparando, y que empezarán una vez haya comenzado el viernes. ¡Gracias!
•Independientemente del Black Friday, pero oferta es. Amazon Kindle Fire HD de 7 pulgadas a 99 euros. Es la anterior generación, sí pero el precio es muy seductor.
•[V29-10:00] Amazon es uno de los valores seguros. En este año ya han publicado el resumen con el que prometen ofertas cada hora a partir de las 10:00 horas del mismo viernes. De algunas son públicas pero otras son sorpresas que desvelarán en el último minuto.
•[M5-00:01] También en Amazon está activa una oferta de 3 películas Blu-Ray por 30 euros a elegir entre una muy amplia selección de más de 1.000 títulos. [S7-23:59]
•[X27-00:01] Activision-Blizzard (a.k.a. Blizzard para los más puritanos) ha dado el pistoletazo de salida de sus rebajas navideñas, quizá para aprovechar también el tirón del Black Friday. World of Warcraft por 5 euros (el básico) y 10 la última expansión, o Starcraft 2 y su expansión por 20 euros cada título. Ediciones digitales y no físicas, eso sí.
•[V29-00:01] K-Tuin, la conocida cadena dedicada al mundo Apple, también prepara su particular Black Friday tanto en sus tiendas físicas como online. Sin detalles aún, estaremos atentos esta misma noche.
•[V29-00:01] GameStop también va preparando el camino para algo que parece ser importante. En su página web hay 21 interrogaciones que seguro se desvelarán en unas horas. ¿Qué será?
•[V29-01:00] Oppo también ha anunciado descuentos para el viernes, aún sin confirmar. ¿Será el Find 5 uno de los elegidos? Esperemos que sí.
•[V29-09:00] Seguro que conocéis a Razer, quienes tienen en el mercado algunos de los ratones, teclados y en general periféricos más exclusivos del mercado. Pues se unen al Black Friday con 72 horas de descuentos empezando el viernes a las 9:00 hora española con rebajas de entre el 20 y 30% en selectos modelos. Toda la información ya está disponible — con una peligrosa traducción al español — en la tienda online. Funciona mediante códigos y ¡recordad las Loot Bags! [D29-09:00]
•[X27-09:00] Nuestro lector Eduardo Molinos nos envía las ofertas del Black Friday y Cyber Monday de Polulu, una tienda online dedicada a la robótica con descuentos de entre el 25 y el 50%, más descuentos adicionales por compras superiores a los 100 dólares. Incluyen Raspberry Pi y un montón de componentes Arduino, perfecto para los más geeks. ¡Gracias Eduardo! [M3-08:59]
•[V29-00:01] Si buscamos un eReader nos interesarán las ofertas que Grammata hará durante todo este fin de semana, empezando el viernes. Podremos tener un lector Papyre desde 55 euros, aunque incluyen otros lectores y también otros productos (tablets, accesorios y fundas). ¡Gracias a khurt por la pista! [D1-23:59]
Proyector Optoma HD25e
Pantalla Optoma DE9092EGA
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
Receptor amplificador MARANTZ SR5010
Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
Auriculares Bowers & Wilkins PX7
Auriculares Sennheiser HD 660s
Auriculares Focal Elegia
Auriculares Apple Airpods Max
FiiO M11
ofertón de la 47la660s en el ECI 698 € para ser en el ECI está fenomenal.... y si no la devuelves!
Buenas,
Yo estoy buscando ofertas en el black friday...
Para comprarme la sony 805 en 47 pulgadas....lo mejor por ahora...FNAC...1067€ - 10% 960€ y un 5% (48€) acumulable en carnet socio.
Por ahora no es descuento increíble..porqu en worten quedaba a 908€ con el dia sin iva de hace 3 semanas.
También estoy a la espera de un pack que he leido por internet...de PLAY3 de 250 gb con juego de BATMAN ARKHAM ORIGINAL y otro juego por 199€ creo.
Por cierto....yo estaba dudando entre la sony 805 en 47¨(por la que finalmente me he decidido) y la panasonic ft60 de 47 pulgadas, os lo digo porque hay un OFERTAZO FLIPANTE en EL CORTE INGLÉS...Normalmente vale 900/1000€ en todos los sitios...y hoy con black friday.......781€,.....FLIPANTE!!!
Buenas,
Por si os interesa.
Yo estoy buscando ofertas en el black friday...
Para comprarme la sony 805 en 47 pulgadas....lo mejor por ahora...FNAC...1067€ - 10% 960€ y un 5% (48€) acumulable en carnet socio.
Por ahora no es descuento increíble..porqu en worten quedaba a 908€ con el dia sin iva de hace 3 semanas.
También estoy a la espera de un pack que he leido por internet...de PLAY3 de 250 gb con juego de BATMAN ARKHAM ORIGINAL y otro juego por 199€ creo.
Por cierto....yo estaba dudando entre la sony 805 en 47¨(por la que finalmente me he decidido) y la panasonic ft60 de 47 pulgadas, os lo digo porque hay un OFERTAZO FLIPANTE en EL CORTE INGLÉS...Normalmente vale 900/1000€ en todos los sitios...y hoy con black friday.......781€,.....FLIPANTE!!!
esa panasonic tiene que verse de lujo...no tiene comparación con la gama 660 o 691s de LG no?? que sería como la 740s¿
lo de los socios de fnac en electrónica es un 5% de descuento INDIRECTO aparte
o sea que tienes un 10% directo y 5% de socio que se suma al saldo de tu tarjeta fnac