Me parece que Buffy cazavampiros 75 €
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alien Quadrilogy tambien, pero a mi me costo 53 euros, que lo pille con el 34% en el corte.
Me parece que Buffy cazavampiros 75 €
todos los rokys 90
No recuerdo con exactitud, pero creo que como película en solitario (aunque vengan dos versiones), la edición más cara que tengo es la de scarface: limited edition.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
La edición coleccionista de Las Dos Torres y el Alien Quadrilogy, a 70 € cada uno. Menos mal que fueron regalos.
Como pack, el más caro que tengo es precísamente ése. Pero gran pack. Gran satisfacciónEl de Stanley Kubrick... 17.000 pelas de las de antes
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Las Dos Torres Version Extendida 39.95 sin muñequito.
Y ahora me pregunto... ??? pague eso por un sólo DVD ? jarl !
:-[ Miento como un bellaco ! Que los packs también cuentan !
Pues entonces, el pack Legado Alien allá cuando salió en el 2000 a 11.995 ptas o el pack El Padrino al mismo precio en el 2001. Ay que tiempos de derroche !
hum ??? ??? ??? ??? ???la mas cara para mi gusto:
trilogia rocky,me la compre en el corte inglés de la avenida diagonal de barcelona,y yo no se si hice bien o no ???pero el caso es que la broma me costo 12.995 pesetas,estoy hablando del año 1999 cuando me compre la trilogia de rocky.
otra mas para la colección
un dia de verano,en un ataque de consumismo,me fui al fnac el triangle de plaza catalunya en barcelona y atención me gaste 139,75 euros en los packs de las temporadas de futurama 3,4,2 y luego mas tarde me compre lo que me quedaba para hacer la colección completa de futurama,si me pongo a pensar me da un poco de yuyu,pero luego me doy cuenta que hice una buenisima elección
salu2.
Pues unos pocos...Los 8 packs de expediente x(8x120€),el de Alien(70),el pack de rocky(por ahi,no me acuerdo),padrino,star wars,versiones extendidas s.anillos,pack arma letal,pack de batman,todos los de csi,pack scream,hermanos de sangre,unos cuantos packs de manga...Pero sin dudas mi pack mas caro es el de 007 en la caja metalica...menudo regalo me hicieron porque yo no me gasto esa pasta ni loco....
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Un dia de Consumismo me compre de tacada todas las temporadas de los simpson y el otro dia que me deje 70 en el pack de pixar.
Eso si que es Fuerte Doc!!!!!!!!!
Mi DVD mas caro es la peli de la Criterion de zona 1 de 3 WOMEN, que me costó algo mas de 40€.
Pues 13,90 euros. Que es lo que pagé por la EE de La historia Interminable. Le sigue la Jungla de Cristal EE que pagé 12,90€ y ya me parece demasiado.
La verdad que nunca pago más de 13 o 14 euros por un DVD. La mayoria de mis DVDs han costado entre 8 y 10 euros en ofertones del MM, Fnac, 3x2 del Carrefour...
Ni Indy, ni Star Wars, Ni El Señor de los Anillos? ???Iniciado por chavalote