Es que mi Home cinema es antiguo y solo tiene salidas ópticas o coaxiales.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿No puedes conectar la consola al home cinema por hdmi y de éste a la TV tambien por hdmi? Así te ahorras el optico.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Es que mi Home cinema es antiguo y solo tiene salidas ópticas o coaxiales.
Sigo sin entender porque, quieres sacar un sonido 5.1 por la tele teniendo el ampli que si que hace esa función, aparte que supongo que la tele no puede claro........ Es que yo no lo tengo asi, yo tengo la consola y el reproductor conectados al Harman Kardon, y del Harman a la tele....aunque sea por componentes...... Y es el ampli el que "saca" el sonido, no la tele......
Es que si no te he entendido mal, lo que quieres es sacar el audio por HDMI a la tele y luego volver de la tele al ampli...es que no se....pero no le veo sentido.....aunque seguro que soy yo que no me entero....
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia