Hola
En su página; www.fnac.es aparece con disponibilidad en 24h. tal vez álguien la moviera de sitio y por eso no la viste, a veces tienen copias en los cajones que hay debajo de los lineales. No se que decirte.
Saludos
Hola
En su página; www.fnac.es aparece con disponibilidad en 24h. tal vez álguien la moviera de sitio y por eso no la viste, a veces tienen copias en los cajones que hay debajo de los lineales. No se que decirte.
Saludos
Siempre que no encuentres algo procura preguntar a las personas que trabajan allí. Ten en cuenta lo que sugiere Wayrimu.
Yo ayer mismo la vi en FNAC Valencia, y tenían unas cuantas copias.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Yo también la ví ayer en fnac Valencia, la compró un amigo pero tuv que preguntar a un dependiente pues no la encontrábamos.
yo tambien la he visto en el fnac l´illa de barcelona,y tambien esta perfectamente en el vipsque es una tienda que todo hay que decirlo que es mas cara >
pero perfectamente estan en los dos sitios,al igual que en el carrefour y el corte inglés
![]()
Yo esta película esperaré a que baje de precio hasta encontrarmela por 9 o 10 euros que es lo que vengo a pagar por una película en DVD. Y sino pues en un 3x2.