Yo tengo la 6400 y se ven muy bien, la mia tiene 200 hz .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que tal, veréis estoy pensando en comprarme este TV, mi duda es si reproduce los archivos .mkv en formato SBS y los arriba y abajo.
Si alguien lo ha comprobado, por favor, podía decirnos los resultados.
Muchas gracias.
Yo tengo la 6400 y se ven muy bien, la mia tiene 200 hz .
Muchas gracias lelec. Estoy esperando a ve si entre noviembre y diciembre salen alguna oferta d tipo "black friday" y me la compro.
Solamente una pregunta, entre estas Philips 40PFL4528H y Samsung UE40F6500, cual escogeríais?
Agradezco vuestro consejo, porque además los sigo a rajatabla. EStoy casi decidido Samsung, pero agradecería vuestra opinión.
Por cierto, ¿mejores precios antes o despúes de navidad?
Muchas gracias. Abz.
yo me decanto por samsung aunque solo sea por la compatibilidad de formatos que reproduce, también trae sintonizador de satélite, y 400hz, sale unos € mas cara pero es mejor no se como andas de sitio, o de dinero pero lo que si te recomendaría serian mas pulgadas, 40 quizás sean pocas para disfrutar del 3d y por la diferencia de precio que hay a una 46" yo no lo dudaría y cogería una mayor.
en cuanto a precios ahora hay ofertas interesantes, la ue46F6500 esta en mediamark a 699 y la ue46f5400 en pccomponentes a 650 lo se por que hace poco que estuve mirando para comprarme la mía que la disfruto desde hace 1 mes