Pues no sé si es edición especial o no... pero Lauren edito una vez ese título ???.
Un amiguete mío la tiene.
Pues no sé si es edición especial o no... pero Lauren edito una vez ese título ???.
Un amiguete mío la tiene.
Hola Sergikhan
En la página de fnac; www.fnac.es (no se ponerte el enlace directo) hay una edición coleccionista (no EE) de un DVD a 23.95€ y disponible en quince dias. Mete el título en el buscador y te saldrá automáticamente. Si has estado en la tienda posiblemente la tengan agotada y deban pedirla. También tienes la misma edición en www.dvdgo.com a 24.01€
Saludos
Desdeluego. Habrá que esperar una bajada de precio ó una oferta que siempre las hay y mientras tanto a por otra cosa mas asequible :
Saludos
Pues ya somos dos![]()
![]()
Me estoy construyendo una base de datos de todo lo que me interesa y que no supere los 12€ de tope (de ahí para abajo) con excepciones de algunos pack; mas quisiera que starwars la pusieran a 11.95€![]()
![]()
me marcaré un presupuesto mensual y procuraré seguirlo a rajatabla >
>
>
![]()
Hola me llamo Wayrimu y y también soy dvdadicto![]()
![]()
En fin, iré actualizando la base de datos con todo aquello que vaya entrando en el precio marcado (que seguro que acaba entrando).
Saludos
Esta película ha estado varias veces de oferta, yo la compré hace hace más de un año por 10 €. En su día creo que se editó un pack con el dvd y la novela.
No sería nada extraño; me explico:
Ayer buscando en la red, veo por poner un ejemplo "la tormenta perfecta" en dvdgo por unos 24 euritos de naday hoy en Mediamarkt Valencia me la veo a 7,90€. No me la traje por que ya había cargado. Lo que quiero decir es que no te puedes fiar de los precios, lo mismo te pasas por una tienda y te la encuentras al precio que dices sobrino. Er deuvede es asin; como er furgol...
Esta tarde tocaba la compra del mes. Ha caido:
Los cañones de navarone EE; 10,90€
Amadeus, Montaje del director EE dos DVD; 8.90€
Black Hawk Derribado Edición dos discos; 10,90€
El dragón rojo edición dos discos; 9,90€
Instinto Básico edición dos discos; 9,90€
The Borune Identity EE; 8,99€
Un poco de todo para ir ampliando la colección :a ver que tal están para disfrutar estos dias.
Saludos![]()