LG 42LA667S. En fondos oscuros aparecen zonas verticales iluminadas... ¿Es normal?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Ayer me llegó mi nueva LG 42LA667S. Tiene muy buena pinta, me ha gustado, pero me han decepcionado dos cosas. La primera cosa que me ha decepcionado es que los fondos negros no son ni la mitad de negros y realistas que en la tele de plasma panasonic que compramos hace un año.
La otra cosa que me mosquea es que cuando la tele está mostrando oscuridad, por ejemplo, una pelicula que muestra una escena de una habitacion a oscuras.... y derrepente alguien de la pelicula enciende una luz blanca en el lado inferior derecho de la pantalla, noto como la television ilumina una tenue franja iluminada blanquecina vertical en la zona de la luz que han encendido en la peli, esa franja ocupa todo el vertical de la pantalla, y se nota la verdad, es molesto.
Tambien se nota cuando por ejemplo en otra escena totalmente oscura de una pelicula, activas el ratón del mando inteligente de LG, en la zona donde esté el ratón se va a ver una tenue franja iluminada blanquecina vertical que ocupa todo el vertical de la television. Esta es la forma mas sencilla de comprobar si a vosotros tambien os pasa. El fondo tiene que ser totalmente oscuro, podeis por ejemplo mostrar una foto que sea negra y fullHD, podeis ponerla en un pendrive trayendola del PC, y mover ratón del mando LG por la foto en la tele.
Esto es algo que algunas personas pueden notarlo mas que otras, y yo por ejemplo que soy tiquismiquis lo noto bastante.
¿A vosotros tambien os pasa?
¿es normal?
¿hay solucion?
gracias