Si te esperas la espera va a ser muy larga,pero que muy larga,o no,en fin es lo que hay,ya nos enteraremos,quizas para el año ya vengan todas con tdt2 o no,yo me curé en salud y me compré la la860v
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias estoy a punto de comprarme la lg 47 la660s, por 700e, pero me he enterado de que dentro de algun tiempo va a salir la emision de cadenas en dvb-t2 y esta no tiene este sintonizador, alguien sabe si merece la pena esperarse, gracias
Si te esperas la espera va a ser muy larga,pero que muy larga,o no,en fin es lo que hay,ya nos enteraremos,quizas para el año ya vengan todas con tdt2 o no,yo me curé en salud y me compré la la860v
Última edición por policronio; 31/10/2013 a las 22:09
Gracias por la respuesta, la pillare y sí sale me fastidiare, pondré un tdp externo y a correr, crees que está bien por 685 e, o esperar un poco más por sí hay promociones de Navidad, y la 860v es mucho más completa?, y me dijo el de la tienda que cien con 2 mandos, gracias y saludos
Si te pasas por el hilo de la LA660 verás que algún compañero la ha comprado por un poco menos. Por otro lado si la diferencia en precio no es mucha, pilla la LA860V que entre otras cosas incorpora el tdt2, pero vamos, que la LA660 es una muy buena opción aunque claro, no lleva el "futuro nuevo" TDT.
Es un precio muy bueno,la 860€ sube mucho.
No creo que tenga dos mandos,vienen con el magic solo y aunque el normal vale 15€ dile al de la tienda que te lo regale por bocazas. ( igual soy yo el bocazas )