hola
estoy un poco perdido. había empezado con 55vt60 y ya casi lo tenía, pero al final por temas familiares la tele va a tener que ser bastante 4x4 y no voy a tener tiempo de mimarla... lástima. así que me temo que tiraré por led.
tengo dudas entre estos 3 modelos. El 3d lo voy a usar 0, y smart tv y pijadas tampoco. Si acaso que tenga wifi, no creo que mucho más. Aparte, lo único que busco es algo con buena calidad de imagen (con 1 sonido decente me conformo, no voy a poner home cinema ni ná) y buen calidad-precio. Y que luzca con la ps4.
2 alternativas a las lf y samsung serían la lg 740s y la 7000 samsung, siempre en 60''. Sería para 2.7metros de visionado aprox. Diferencias que así a groso modo he visto y que me preocupan:
- lg: 1) la 620 no es ips (perdón, ¿ips es mejor ángulo + más colores y ya está?) y 2) el sistema de sonido no sé si es suficientemente decente
- samsung: 1) Clear Motion Rate (HZ), 200 vs 800. soy neófito, el ojo lo nota? y 2) Micro Dimming, Intelligent Viewing y Web Clear View. qué son? la diferencia es significativa?
Edito: en led he leído por ahí que lg tiene mucho input lag, ¿qué me recomendáis para la ps4?
¿Alguien me puede aconsejar por favor?
gracias